
martes, agosto 29, 2006
Simbiotitas
Lo que aveces nos decimos parecen las típicas promesas de acto de fin de año, de una pendeja con miedo a quedarse sola, puede ser, yo acepto que soy una pendeja con miedo a quedarme sola, pero sé que es de a ratos. Porque está en todos lados esa brumita que hace que aveces uno deje de pensar y pueda explicar un sentimiento (cosa que a mi ahora me está costando), pero me quedo acá con un tibio aire que mueven ustedes para que a mi las fotos me hagan clik y me dejen de hacer mal, para hacerme bien. Y siempre es bien, por qué?
Ni idea.
Una de ellas, con los ojos grandes y brillantes, con el pelo prolijamente desprolijo se encargaba de elegir la hora y el lugar para que nos juntemos, impuntualmente venía otra de nosotras (que no soy yo ni es ella) medio molesta porque siempre se le hace tarde, o porque se "colgó" en la ducha, después llegaba otra (que por descarte soy yo) con esa euforia que está solamente en la plaza, a saludar y a desarmar todo lo establecido antes. La idea de ser perfectamente imperfectas combina con nuestro estilo inevitablemente adolescente (con inclinaciones hacia lo "raro" porque si) y con nuestras ganas de hablar de todo y todos (otra vez lo mismo se repite hasta que deje de pasar)
Incansables ganas de viajar en colectivo, o lo que sea. Para volver a estar como si nunca hubiesemos dejado de estarlo. No sé si se me entiende.
(Y quedan mas y mas palabras que no pienso poner, porque me hacen poner nostálgica, y a esta hora de la mañana no me vienen nada bien)
lunes, agosto 28, 2006

*
Ya no soporto las ganas de darte un beso,
de que me toques, de que me mimes como antes,
ya no puedo esperar a que me grites, a que me hables, como antes, a que me aturdas cuando te quedás callado, a que me calles con un beso a que me escuches, o no.
A que te sientes, a que te pares a que le digas al viento que sea algo porque el solo ser viento me pone nerviosa, a que me cambies,
a que no,
a que quieras caminar a mi izquierda porque sabés que me gusta.
No me animo a convencerte de que vengas y que te rindas ante lo que sea (o lo que sientas) ya no soporto mirar tu oso como si fueses vos, ya no tengo mas tiempos inventados, ni excusas para hacerte tirar en la cama.
Y ya no aguanto las ganas de llamarte. M a l d i t o el respeto que te tengo, porque quiero pegarte en la cara para que entiendas de que no soy una tonta y lo que me haces sentir no es una pavada. Y estoy acá queriendo llorar, porque no encuentro nada para decirte, aunque se me vienen mil cosas para hacerte.
Puedo leer desde acá sentada que estás me estás queriendo, o no.
jueves, agosto 24, 2006
Llevame
Puede que el que te ahogues seas vos.
Porque no sabés nadar entre tantos pensamientos.
Por una vez de tu vida dejá de pensar o pensá en sentir
martes, agosto 22, 2006
Una linda song
Mi chica esquimal dice que el inviernoestá adentro mío.
Y el invierno nos carcome a las personas
el invierno no nos llega igual a todosel invierno marca el paso del tiempo
el invierno no es el hielo es el invierno.
Soy de hielo porque soy tu iglúchica esquimal.
Soy de hielo porque soy tu iglú.
Mi chica esquimal no me creyó
se fue a pasear, no me creyó.
Fue a vivir si invierno,fue a vivir su invierno.
Soy de hielo porque soy tu iglú
chica esquimal.
Soy de hielo porque soy tu iglú.
viernes, agosto 18, 2006
Alergica
Pensar en morderte los labios, pero con rabia encapsulada
Mejor dejar de pensar en hacer y actuar, pero:
Mas cruel que las palabras de Jean Paul y que las Memorias de Eduardo.
domingo, agosto 13, 2006
{*}Sensación de cruzar la calle,
. Solo intentaba decir algo que me saque las ganas, de esas que se acaban como los cuarenta y cinco minutos del segundo tiempo.
Vos:
Callate! Dame dos segundos de paz, pero por
Yo no quiero seguir vomitando estos momentos tan nadie vé, tan nadie siente. Ya te dije que pensaba del tiempo y del arte, ahora me desahogo y no pienso mas hasta mañana aunque mañana por ahí puedas aturdirme con cosas bonitas y postpongas un día mas mis ganas de morirme.
jueves, agosto 10, 2006
lunes, agosto 07, 2006
Mocos
Solamente quería hacerte saber por todos los medios que me dá miedo todo y todo es lo que me importás.
Tonta.