miércoles, octubre 25, 2006
Simbiotiqueada (Primera parte)
Siempre la misma cocina, y los mismos pies con el mismo sueño a la mañana buscando un café, el ruido de la alacena que cruje y me revienta, el olor tan familiar, que así como ahoga tranquiliza, y mata de a ratos, aveces siento que en la tele estás, y la prendo.
Un hueco en el colchón, cajones vacíos y la sensación de haberme convertido en una completa desconocida. La misma mochila cansada, la vida en apuntes y una historia llena de encrucijadas que nunca llega a la resolución final, en esta parte del cuento se rompe el esquema.
Y de ahí los cristales, vestirte de rojo y lunares, mirar al sol que tranquiliza, esperar el colectivo haciéndo crujir los dedos, buscar el asiento vacío y mirar por la ventana lo que siempre pasa oootra vez, alegrar el corazón con una sonrisa, creer ser feliz para que después de que te vayas vuelva la sombra de la alacena, y nos pongamos a limpiar, lo de afuera, claro. D e s t r a b a m e, d e s t r a u m a m e
La segunda parte la encuentra en http://sonidoenlaantena.blogspot.com/
Autoras:
Carla y Florencia.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
8 comentarios:
escriben super nenas... y me parece muy rico que la gente no se guarde los sentimientos .. justo como en este blog...
saludos transeuntianos
Este blog, harta de sentimientos.
Besos distraidos (?)
esas rutinas, esas palabras, la verdad que este lugar esta cada dia mas interesante; pero ojo las rutinas siempre tienen su lado bueno!
Saludos
Así es, aunque quién sabe, pueden haber sorpresas.
Saludos
me gusta q prendas la tele creyendo a vas a encontrar a alguien ahi....
^^
exitos!
=D
BaJo.*
Persio:Y si, como la propaganda del jabón en polvo : D
Besooo
Hormiguita: SORPRESAAAA LAALALALLAALOGMKKLJMGNKRYN
Bajo: Lo veo en la tele, en las fotos, en todos lados, puto amor!
Já!
En la pelicula "sabiduría garantizada" mostraban como en un monasterio se pasaban todo el día limpiando, el exterior, lo de afuera, también es una representacion de lo de adentro, y sino probá revisar las alacenas de tu mente.
Dulce lugar
Publicar un comentario