jueves, junio 01, 2006

Del dolor y del fuego

Me encierro dentro de un placard y juego a que estoy muerta, todo me dice que vas a venir a buscarme justo cuando pasás por un costado, mirás sabiendo que estoy ahí dentro y te vas. De tanto esperarte se termina el aire y lo único que me queda es gritar. Por la cerradura se escucha un grito hueco que tiñe la habitación de un color desesperante, salta una chispa y consigo prenderme fuego, sé que no soy un fénix, y no voy a renacer. Ahora que estoy muerta -y no juego- miro hacia afuera y veo que nadie me llora. Ahora que soy dolor y consigo dominar tus pensamientos por tiempo limitado, puedo hacerte sentir culpable, ya que vos te olvidaste que yo jugaba, puedo caminar entre los momentos y culparte, puedo hacerte llorar, y pensar mas de lo que vos lo hacés, puedo hacer todo esto hasta que me sustituyas por otro dolor que va a ser molestia como soy yo ahora.

Ahora que te cuestionás si llegaste a querer y vas terminar siendo una molestia, ahora entendés mi postura, ahora sabés que aferrarte a alguien lo único que hace es terminar en un simple recuerdo borroso, ahora vos querés ir al placard y encerrarte, pero no lo hacés porque te dá miedo que se olviden de vos, como vos te olvidaste de mí.

-Yo no lo hago, porque no siento dolor ni culpa.

Hay que ser estúido para hacer llorar a alguien tu misma pérdida.
-Yo no me voy a llorar. (no hoy)

No hay comentarios.: