martes, agosto 29, 2006

Simbiotitas

Ocupadas en ser simplemente felices nos encargábamos de mirar los defectos de todo y todos, sabíamos que coincidiamos en ello. También coicidiamos en que alguna vez, vamos a tener mas tiempo, pero siempre es mas adelante (y puede que nunca esté, pero es bueno mentir aveces). Nos reíamos a coro, hablabamos muy poco serias y nos abrazábamos ante la primer excusa, odiabamos los micros (que se van para ustedes y que vuelven para mí) en conjunto y cualquiera pensaría que yo ahora hablo de una relación enfermiza.


Lo que aveces nos decimos parecen las típicas promesas de acto de fin de año, de una pendeja con miedo a quedarse sola, puede ser, yo acepto que soy una pendeja con miedo a quedarme sola, pero sé que es de a ratos. Porque está en todos lados esa brumita que hace que aveces uno deje de pensar y pueda explicar un sentimiento (cosa que a mi ahora me está costando), pero me quedo acá con un tibio aire que mueven ustedes para que a mi las fotos me hagan clik y me dejen de hacer mal, para hacerme bien. Y siempre es bien, por qué?
Ni idea.


Una de ellas, con los ojos grandes y brillantes, con el pelo prolijamente desprolijo se encargaba de elegir la hora y el lugar para que nos juntemos, impuntualmente venía otra de nosotras (que no soy yo ni es ella) medio molesta porque siempre se le hace tarde, o porque se "colgó" en la ducha, después llegaba otra (que por descarte soy yo) con esa euforia que está solamente en la plaza, a saludar y a desarmar todo lo establecido antes. La idea de ser perfectamente imperfectas combina con nuestro estilo inevitablemente adolescente (con inclinaciones hacia lo "raro" porque si) y con nuestras ganas de hablar de todo y todos (otra vez lo mismo se repite hasta que deje de pasar)

Incansables ganas de viajar en colectivo, o lo que sea. Para volver a estar como si nunca hubiesemos dejado de estarlo. No sé si se me entiende.



(Y quedan mas y mas palabras que no pienso poner, porque me hacen poner nostálgica, y a esta hora de la mañana no me vienen nada bien)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que seria la vida sin amigos?
en tu caso amigas


vos sos una buena amiga flor.

Anónimo dijo...

i la qe llega tarde siempre soi yo, me cuesta tanto ser puntual. me acuerdo qe me comí varias cagadas a pedo de doña car policía, pero siempre me hacían reir. después llegabas vos con todas tus pilas a ponernos "culo a la bulla" con todas las cosas.

yo sé qe en algún lugar, en alguna partícula del inmenso infinito vamos a encontrar ese tiempo de estar juntas siempre i seguirnos riendo de las mismas pavadas qe nos tientan todo el tiempo, HABLANDO DE LOS DEMAS i escuchando esa música "rara" qe tanto nos gusta.

Te qiero mucho... por suerte vamos a hablar más seguido.

(me voi porqe me titilás)

Anónimo dijo...

ñ______ñ

Lo lei esta mañana y casi lloro de la emocion de vernos ahi
casi casi siento el solcito de ese dia...
Definitivamente si tenemos algo pendiente es encerraros como un mes juntas para no extrañarnos como te extraño ahora.
:(
Las quiero mucho! la verdad es que no se que haria sin uds....Son las locas raras que no hacen qe me sienta tan rara y eso me encanta!



A ver si Florchis no tiene puntos en la boca cuando nos veamos asi podemos "ramear" tranquilas ¨(para entendidos)


Las quieroooo!!! demasiadoooo
y chicas:
This is.... ser amigas