miércoles, septiembre 20, 2006

Agua que me llena de dudas

Pude llegar a sentir el ardor del agua caliente cuando se
caía arriba mío mientras dormía, nunca pensé que una
sensación acompañada de un puñado de sentimientos
podía ser tan pura, y si digo pura es porque no se mezcló
con nada en ese momento, solamente me raptó, haciéndome
ceder por la pared hasta sentir el suelo, tan abajo de mis piés.


Y el efecto no se fué, un estremecimiento propio de un gran
impacto, como cuando los ojos de buen mirar se cruzan, seguido
de un alarido cargado de confusiones, y después la resistente
distorsión entre la piel y el agua que rodea mi sien, mi espalda
y cae formando un charco que se vá a evaporar, armando una futura
lluvia de lo que ahora me está pasando. Y se arman muecas en la misma,
imitando la piel, mojando cicatrices que quedan pero ya no duelen,
jugando conmigo imaginando ser yo, dejando de ser agua y volviendo
a ser lo que después se vá por el resumidero y nunca mas me vuelve a ver

Y si terminamos como ella? inconcientes en un canal que desemboca en otro
y termina en el Río de la Plata y después al mar, donde somos libres,
pero notanto como los peces, pero si con mas memoria que cualquiera, nos
olvidamos de todo, tanto y tan poco aveces.


{*}El agua me llenó de dudas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me recordó el hacer pis, o el pis, o el apretar el botón, o la bañera llena.

Flor Arias dijo...

Ary:

Pssssss