lunes, septiembre 04, 2006

al mejor estilo colonial (?)


[*]


Las yemas de los dedos, las palmas de las manos hacen y deshacen como quien lucha con una monografía. Esos roces simples y a la vez tan complicados de entender. Como una pelotita que sube y baja dentro mío a la par de una sombrita que me sonríe y me sonrroja al colonial estilo del tomate.
Y vos que pensás que yo estoy loca por mis sensaciones indescriptibles, decís que podés con el mundo tirado en la cama mirando para arriba calculando los milímetros de pared blanca, y vos (que ahora dormís de la manera mas bonita) no sabés pero sospechás que el corazón me vá a explotar en cualquier momento.
Y vos me decís corazón, y él se ofende, porque se pone como loco cuando te vé y late haciendo ruiditos al colonial estilo de los nervios de alguien enamorada.

3 comentarios:

Agustin dijo...

nunca tengo lugar en tu otra pag !!!. y bue si uno tiene una novia ocupada es un poco dificil =). Yo te digo corazón y el tiene envidia, envidia de la piel que si toca y él solo puede rebotar como loco (que no es poco). Te quiero flor, dame un beso q me dure hasta el viernes...

Flor Arias dijo...

Y el beso duró hasta el miércoles.
Ahora si, uno hasta el viernes o quiénnn sabe, já!

Lala dijo...

y reíte, nena... que los estilos coloniales y los estilos actuales siguen teniendo much que ver en estos días, en este mundo.

besos!