martes, septiembre 12, 2006

Algo de frutanga

Respirar el aire del choque de las avenidas. Y que te despeine por dentro. Respirar aire, o perfumes de las personas que sin importarles mas que llegar a su destino te codean con algo de torpeza. Mientras hacés dibujitos con las esquinas ¿cuántas podés necesitar? Ese es tu arte, y por ahora nadie se fija en ello.


Puede que el día en el que te empieces a peinar, y presentes tus esquinas en las galerías mas importantes la gente te crea un verdadero artista.Pero las esquinas ya estaban, llenas del romanticismo de ser esquinas,(y por ello pagan mas impuestos que cualquier mitad de cuadra). Y vos tuviste el don, de tallarlas con tu boca.

Para mí, ya sos mas que un artista. El teatro de pararte a mirarlas sin esquivar a nadie, es como exponerte en un rincón bien iluminado al estilo minimalista.



























4 comentarios:

PE dijo...

arte, no se bien que es arte, es tan vaga su definición actual que ya ni lo se.Para nada me molestan tus comentarios eeee!!!

Besos!

PE

Anónimo dijo...

una vez lei un chiste q un fantasmita le pregutnaba a su mama-Mamá q es el arte? y la mamá le decia: tener mucho frio jajajajaj
El arte se repsira por todos lados y no es necesario q publiques nada para mi vos ya sos una artista por ej, porq tus textos me conmovieron mas de una vez y vos lo sabes!!
t odio por escribir bonito jajaj porq a mi ni me sale jajaja besoteeeee
y prometo pasar mas seguido(ahora q se como se hace) jajajaj beso

Flor Arias dijo...

PE: Entonces nos postearemos una y otra vez.
=) Besos
**********************


Luliiiita corazón:
Vos sos una artista.
Yo te quiero mucho secretaria!
Gracias por querer pasar =)

Unknown dijo...

Ahí está el arte, lo andaba buscando, andaba preguntando y no lo encontraba...