miércoles, noviembre 01, 2006

Cabeza de pinipòmmmm




































Juguemos a que somos "pinipons" y caminamos con los dos pies juntos por una casita de plástico, y yo te quiero dar la mano, pero la tengo pegada a mí, y te quiero dar un beso, pero mi boca es solo pintura. Y aún así nos las ingeniamos para hacer el rato de fantasía mas musical. Saltando por la casita, con ojos de ritmo o lo que sea. Pensar que somos juguetes,y que no tenemos sangre ni corazón, pensar que no podemos ni pensar, igual que cuando éramos de verdad. Vos sos el pinipon que hace las cosas bien,y yo tengo la peluca rosa.


Distraida.

5 comentarios:

mini castillo de moscú dijo...

La cabeza de pinpom es para cuando uno no quiere qe las ideas se le vuelen : D

te amo mucho ♥

Lala dijo...

me encantó, y me pareció demasiado tierno, tanto como recrear algunas escenas bastante frescas, bastante cercanas en el tiempo y reirme, hasta que lleguen las continuaciones en la pendiente de los pendientes.

besote!

Gatone dijo...

gracias por hacerme recordad mi infancia. apenas tengo 21 pero se q no habra epocas como aquellas como cuando eramos chicos, en donde los problemas no existian para nosotros.
Besos

Flor Arias dijo...

Carli: Claro, por eso uso el pelo así, mi fleco es igual al de un pini!


Julieta: /8/(/%·"(/ Nunca mejor



Gatone: Tenés 21 ?
Somos peques todavía!
Besos

Anónimo dijo...

yo quiero ser un pinipom!!!
jejeje!!
besototototototes flor!!!