lunes, abril 09, 2007

Jugabamos a ser periodistas...











Esta mañana, con Nicolás y Nahuel, jugabamos a ser periodistas... Y la realidad se congelaba en imágenes que se nos íban de las manos, que nos emocionaba, que nos ponía la piel de pollo, que mas que jugar nos hizo entrar en razón, y querer actuar.

Esta mañana jugabamos a mostrar las imágenes de nuestra autoría, que no se ven en los medios nacionales (porque no las queremos vender). Si no en el corazón de cada maestro que está luchando por una causa tan justa como cobrar en blanco.




Y que digan lo que quieran, yo Florencia Bustamante, le digo al Sr. Gobernador que atienda la justa causa docente YA!
(Extra: el chico de mochilita que filma al maestro en la olla popular de la plaza 9 de julio, es Nahuel, él tiene casi todo el material de lo acontecido hoy en la marcha docente, y con él queremos presentar un corto en la UNSa con todo lo que hay en esa camarita, y en nuestras cabezas, ojalá que se nos dé)

3 comentarios:

Gatone dijo...

Hacia mucho que no leia nada tuyo. En este caso te felicito por tener ganas de cambiar las cosas. Y ojala se te de lo del corto, supongo que sera importante para vos.
Besos

flörk dijo...

es increible que personas con una funcion socialmente tan importante como los maestros deban luchar por cosas que son JUSTAS, ni mas ni menos, cosas logicas, que cualqueir trabajador deberia tener.

juampa._ dijo...

muchacha la verdad que me gusto mucho en demasia llegar a tu blog.

muy bueno lo que contas y queres transmitir...

ojala lo logre.... o lo logremos ya que me parece que es un deber de todos.

juampa