lunes, junio 18, 2007

arteriscos




Ruidito molesto que me despierta, y me dice a gritos monofónicos que hoy es otro día de mi vida, sonrisa (siempre ruego que no sea lunes).

Arriba y todo lo que esto encierra. 6A o en su defecto, remis trucho, Castañares, teorías y prácticas universitarias, que se aplican a la vida (todas menos radio).

Personas que veo todos los días y que nunca van a formar parte de mi vida, personas que quiero, personas en las que c r e o, creo en mí, en vos y en lo que ahora estoy diciendo, hasta cuándo vamos a creer ? *. Creo que tengo hambre, tomemos un café con poquita azucar y esas galletitas que te regalan en la cafetería. Charlas, se cuelan entre los apuntes, son tantas cosas que se nos escapan de las posturas que me doy cuenta que no soy la única que tiene miedo (aliviará?), el miedo nos hace, nos muda como a las palabras y nos cambia de significado (forma de actuar).**

Es la tendencia del ser humano a crecer, a conseguir competencias, a querer formarse y después. Y después otra vez 6A, me bajo en Popeye, camino cuatro cuadras, paro en la esquina, te llamo, tu voz de dormido me llega aunque siempre sea la misma, "¿nos vemos hoy?", "Si, venite a las 4 a casa", "mmmm, mejor voy a las 5, tengo que estudiar"... Y después, amar, tendencia que creo nos está poniendo en peligro de extición como "perros guardianes de la democracia"




*Es preferible creer en pocos, que creer en muchos, pero poco. Es que son tantas las partes de mí en las que dejé de creer, y a las que no les creo nada, que me complicaría la existencia explicando esto.
**Lo de las palabras es una adaptación de un libro, al humano, lean esto por favoorrrr "Ensayo sobre la lucidez" de Saramago. Rompe cocos, muerde muerde, pero no ladra.
La foto =), una persona en la que creo creer, me acompañó a buscar la felicidad a una peluquería y después a tomar licuado.

3 comentarios:

Juampa Camarda._ dijo...

ya lo dice un desconocido catautor "habra que creer..."

igual creer no es taaaaan dificil... siempre, claro, que no sea en uno mismo...

muy bueno lo escrito...
y lo del humorista grafico.... si viendo mis garabatos recordaste eso... es mas de lo que esperaba...

gracias
juampa

Espirtual Fighter dijo...

Gracias por visitar mi "casa más pequeña" y la más caótica en cuanto a ritmo de publicación y temas. Te invito a visitar mi blog principal "Un físico en la vida".

Flor Arias dijo...

Juampa: Mucha gente habla de creer, y de dejar de creer. Yo en este caso hablo de ambas cosas, y en parte de mí =).

Y lo del humorista gráfico, fué muy fuerte para mí, y sentite alagado que me gustan tus cosas.
Gracias a vos...


Don Físico:
Gracias por visitar mi "casa más grande y única" y la más caótica en cuanto a ritmo de publicación y temas. Te invito a visitar mi blog principal "bajounanube"
=P