martes, junio 26, 2007

No revolucioamarás



A los revolucionarios habría que quitarles el amor.

Que sientan una cosa por vez, que se desvivan por los ideales y que después los revivan los amantes.

- Digame Ud. Señor Lennin, ¿cuántas veces quiso frenar sus "utopías" escuchando esa canción, recordando a esa mujer ?


Basta de abandonar esos planes por amor, revolucionen cambien, amen al arte y a las desgracias de la vida, defiendan, prometan, inspiren a poetas y cantantes a crear para ustedes!


Que por algo (alguien) tantos autores escriben y piensan, terminen! Y luego pasen a la comodidad del sexo, que a todos domina, que a todos nos puede, y ya, todos sabemos que nos duele mas el post amor que una revolución pisoteada.


Yo amo, doy fé en mis tranquilas aguas de amante, que nada dice, que está calma y aveces se refleja así, en algún olvido, replanteándose estos aires útópicos, pero tarde, me puede mas esto, escribir acerca de dolores de corazón, que de ideales para aquellos que los están por perder.
Yo ya perdí


5 comentarios:

Anónimo dijo...

y mirá que hay gente que sabe amar, que sabe leer que sabe cambiar, vidas, horas, minutos, instantes donde nosotros nos quedamos viéndonos y se nos pasan eternidades por encima.
Pero hay que saber separar una revolución de un amor.

Gatone dijo...

Cuando será el día en que dejemos de escribir sobre las penas del corazón?
Aunque suene algo masoquista, en el fondo tiene su lado positivo. A mi por lo menos me hace sentir más humano, aunque en realidad no se si es asi, sólo se que en fondo, como decis vos, me puede más qu otra cosa.
Bueno, espero que te estés empezando a encontrar a vos misma otra vez, yo estoy en eso, pero cuesta mucho.

Muchos besos y cuidate

Juampa Camarda._ dijo...

y sabiendo que en algun momento de mi ser me vi en la necesidad de sentir propia una revolucion de sentir mia una utopia...
doy mi vida por dejar de sentir mios ciertos sentimientos de desamor y soledad...
cada cual sabra cual sera su fusil a la hora de jugarse...

Flor Arias dijo...

-: =)

Gatone:
Ojalá sea pronto, esto de sentir me está cansando.

Juampa: Ese momento es una etapa por las que casi todos pasamos.
Yo también doy mi vida por ello, y hasta ditía (en este momento) lo haría por dejar de sentir.

GaMe dijo...

Me ha gustado mucho tu post, pero...dejar de sentir?
Un amor es una revolución,
una revolución comienza por el amor. Porque deberían ser antágonicas o imcompatibles?
No hay que dar la vida, hay que vivir para dar(aunque duela sí, aunque duela). Creo que sino deberíamos darnos por muertos.
Un beso enorme.