jueves, agosto 23, 2007

Flor, se describe así...


Flor:

De necesitar saber que algo me exija superarme, quiero descocerme (desconocerme) pensando en cómo reinventarme, .
Quiero sacarme las ganas de verte contando piedritas en el río, dejarte clasificar el agua por profundidades y que nades en mí como con ella.
Necesito matar las flores por tener pétalos complejos siendo ellas tan simples y tan bonitas a la vista. Volviendo al tema de partida, no sé que es lo que necesito realmente, creo que es desquitarme, sacarme todas las cosas que tengo dentro y me cicatrizan la mente, me rajan los ojos y me vuelven tan loca, como para dejarme caer en el encierro paranóico que estoy pasando en este mismo momento. Evidentemente hay algo en mi presente que me está molestando, es el hecho de que caí otra vez en la monotonía y me desgasta, me siento una muejer soberbia quién no le haría caso ni a la misma muerte diciendo esto. Pero es así. Al menos hoy.
Citaría aquí, algunas palabras mías dichas mientras escribía esto. Pero solo me queda reflejar el pánico que me causa saberme subestimada, me siento mas de lo que doy, mas de lo que me piden, y que e notado varias falencias en determinados aspectos de mi vida, los cuáles no sabría describir por este medio.
Mataría por no ser tan sentimental, y deshacerme de aquellas cosas, que ayer me ayudaron, o me ahogaron y hoy, solo preservo por miedo a hacerlas sentir rechazadas o como un antecedente del pasado, para reflexionar sobre mis actos futuros.



Esta foto tiene dueño (http://www.fotolog.com/fpeludo) la robo, y paso el chivo para amortiguar el reto.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Hay que reinventarse sin pensar...

bajo.* dijo...

mientras robes pero pongas la fuente.. todo bien!
=P


y ahora espera q busco una parte de Alicia en el país de las maravillas que me re gusta y creo q es re justa para lo q escribiste...
x lo menos así lo veo yo...


La Oruga y Alicia se estuvieron mirando un rato en silencio: por fin la Oruga se sacó la pipa de la boca, y se dirigió a la niña en voz lánguida y adormilada.

--¿Quién eres tú? --dijo la Oruga.

No era una forma demasiado alentadora de empezar una conversación. Alicia contestó un poco intimidada:

--Apenas sé, señora, lo que soy en este momento... Sí sé quién era al levantarme esta mañana, pero creo que he cambiado varias veces desde entonces.



éxitos!
^^


b.*

GaMe dijo...

No hay otra que des-hacerse y a rodar, no hay otra...

Besotes.

Afrodita dijo...

aaa, si uno pudiera dejar el pasado atras, y simplemente no cargar con tantas cosas que ya ni estan que solo quedan como recuerdos...buenos o malos, pero recuerdos, pero no se puede vivr solo el presente, tenemos que cargar con todo eso

Revolución En Los Corazones dijo...

yo describo a Flor como una persona llena de colores que cuando se enamora entrega todo (todo, dije), una buena amiga tan querible como puteable & una personita que no lava las camperas cuando las devuelve U_U

así & todo, mi blog & yo te pedimos que entregues a tu primo xP

Juampa Camarda._ dijo...

creo qe voy en la lista de los que matarian por ser tan sentimental...

asi que un poquito la entiendo

Revolución En Los Corazones dijo...

Ya sabés que si entregás a tu primo, nadie se ofende xD
Lo de la campera fue un chiste para que no sea un mensaje tierno. Vos ya me conocés xD

te quiero primitiva =)