jueves, agosto 30, 2007

Intrucciones para distraerse


Distraerse es fácil, pero se complica cuando uno se acerca a las calles principales de la ciudad. Hay que prestar atención para no chocar con la gente que vá para todos lados cargados de bolsas y pensamientos. Sobre todos a aquellos que sienten el derecho a pisotearlo por ir apurados, para empezar camine como balancéandose para ambos lados, no se deje llevar por los ojos ajenos y pierda la vista hacia un punto vacío, luego siga derecho como escuchando sonidos en off. No hay que dejarse tentar por el olor a caramelo que desprenden los carritos de pochoclos, ni por las vidrieras cargadas para que la gente entorpezca mas nuestro paso, cuide bien de no toparse con las sillas ubicadas estratégicamente en el camino del que esquiva.

Al llegar a la Plaza 9 de Julio, tenga especial cuidado en su estado de distracción, allí es donde se apelotonan los jóvenes con sus posturas, que son observados por las devotas de la Señora del Milagro mientras elevan sus plegarias hacia la luz mortecina de la catedral; la gente aburrida que alimenta a las gordas palomas, algún nene que las ahuyenta a las risotadas y en el otro extremo, esa fuente hermosa, que a todos nos saca los deseos de la mente en forma de monedas.

Trate de no aparecer en las fotografías que sacan los turistas a los edificios, sepa disculpar mi insitencia, tiene que distraerse bien, entone una canción y olvide todo lo que lo rodea en el momento. Piense por ahí, y alivie a su ciudad, que detrás de tanta banalidad, de tanta historia procesada, hay algo intacto, Usted.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Y el plumero.

Flor Arias dijo...

Fijate, anda en algún blog.

GaMe dijo...

Dis/Traerse para mantenerse intactos...un buen consejo, sin duda.

Besos!

Anónimo dijo...

eeeeeeee wevaaaaaaa!!!
eso es el trabajo de periodismo? ah ah?
asi te copio! aa reeee jajajaa
ee putinga mia, no se q escribir porq mi cabeza no funka en este momento (??????) y en otros si? mmmm jaajajajjaa
ah ah
hoy mi cat-madrastra me pregunto por vos grrrr chupamedias! y yo le conte a la picu lo q vos me dijiste jejeje, "culiaoo" fue su respuesta!
a blda (jajajaja) yo tambien me estoy enamorando de vos (muaaajajaja), y me gusta q nos llevemos bien, y hagamos cosas colgadas, si si, te copie lo cursi de tu post! jaajajja asi q nada, ya saldra el campamento porno ahora q viene el calor, y tb saldra rio dps de fakin unsa.
bueno weva, nos seguimos por chat
besoooooo

Flor Arias dijo...

Game: Gracias n.n

Catalaneitor: Me copiás y te pego ¬¬

A todos los que posteen (o sea nadie), intenté subir este video, pero no pude, así que les dejo este link:
http://www.youtube.com/watch?v=rxqX662J13A

Gatone dijo...

La última vez que te lei hablabas de cosas tristes, veo que ya cambiamos de rubro.
Cheeeeee, algun dia me tenes que decir como estuvo el recital del flaco spinetta, al menos eso fue lo ultimo que se. Fue algo así como un mes atras. Ando medio desactualizado de todo.

Un abrazo niña

Afrodita dijo...

gracias por las instruciones, se tendran en cuenta

Revolución En Los Corazones dijo...

mamiiiiiita, esas instrucciones para mí están demás. me conocés i sabés lo distraída que soy, aparte lo poco que tengo de vista me ayuda xD

te quiero tonta
i cuando deje de boludear
posta nos vamos a ver.

esta semana estuve bastante rarita =/