lunes, octubre 15, 2007

Garden





Fotosintesis, verde, sol, agua, maravilla de plantas. Tu panza, los roces, mi panza, los antojos. Los autos que giran tan fuerte y te cambian la vida. Los tallos, todavía húmedos que ignoran lo que nos está pasando, somos ese cantero al que siempre le dá la sombra y nunca puede ver florecer. Un árbol con rámas debiles que asesina al nido con un simple viento, y no se hace cargo, no dice nada. Hay miles de pájaros dando vueltas por ahí.

Así nos dijeron que seamos. Nos enseñaron lastimar las flores y desperdiciar ese polem demasiado simple para una abeja.


Y así dejaron la maceta en flor, plagada de angustias, rajada por fuera, color ladrillo, con tintes de abandono y algo así como hormigueros dentro, que hacen lo que quieren, que hagan.

Así queda, en foto s i n t e s i s, el lado oscuro de la flor.



6 comentarios:

Unknown dijo...

Es una oscuridad de semilla florosa
aceituna erótica
y hasta a veces
rayada...

Gatone dijo...

Bueno, aca ando volviendo un poco a meterme en este mundo que tenía olvidado.

Últimamente ando tan desganado que ni el cerebro me funciona (si es que alguna vez me funciono). Lo que me trajo esto que dijiste son recuerdos de mi infancia. No sé porque pero la palabra fotosintesis, al principio y al final, me hizo recordar mis epocas de estudiante. Epoca en donde los problemas casi ni existian y donde casi todo era jugar, jugar y divertirse.

Cheeeee, voy a agregarte al msn otra vez, asi hablamos y de paso me seguis recomendando música. Mirá que ya tengo como 30 temas de aca seca,jaja. Posta.

Besos

Flor Arias dijo...

Ary: Es una flor absurda, queriendo ser oscura.

Gatone:
Aca Seca, que bandaza!
El hecho de poner la palabra fotosintesis en el principio y el final, es un juego de palabras, que trae regresiones.
Generalmente, la fotosíntesis se estudia en la primaria, y es cuando tenemos que lelvar plantitas y esas cosas... en fin, es como representar el dolor de la madurez... Bla bla bla...
Besos nene, siempre un placer tenerte acá!
Chateamos cuando quieras, y si lees esto, escuchá Lisandro Aristimuño! n.n

Revolución En Los Corazones dijo...

linda vos
i todo lo qe te está pasando.
^_^

Flor Arias dijo...

La foto es re Pilot!
jaajja que boluda

Carlos Luján Andrade dijo...

bueno tu post, te comparto un texto que en algo tiene que ver con el tuyo, creo.

HIERBA NEGRA

Cuando veo rejuvenecer el año, en los jardines del verano, percibo en las sombras de las flores un pequeño mundo que bulle bajo los designios de una grandiosa multitud. Entre resecas hojas y monstruosas ramitas caídas, las grietas de las profundas raíces me otorgan la visión de la existencia de cálidos hogares en donde tiernas madres cobijan nuestras tristes ilusiones.

¡Un mundo desconocido para grandes fauces y extraños destellos de divina inteligencia!
Aquí, en esta visión dilatada, las vocecillas de los cantos de naturaleza, reflejan el glorioso deseo de permanecer como retoños en una vieja existencia. Sus diminutos montes y las feroces brisas del lago, encantan a cada gran viajero, adivinando, en un confuso hábitat,
la paciencia y la extrema bondad de sus ocupantes, para así descubrir, la desesperanza del melancólico gigante.

¡Qué indescriptible e indescifrable la jungla hecha para sentidos distintos! En donde la risa socarrona no existe, ni los vicios del orgullo ¡Claro!, cómo la voy a entender, si mis manos torpes y mis ojos gigantescos abaten y destruyen lo creado en silencio. Y me colma la cabeza el no saber que la carne herida que tengo en el corazón está encadenada a la buenaventura de ser el que tiene, en este jardín, el papel estelar.