miércoles, octubre 24, 2007

la vida es, una autopista


Esto es la ley de la selva,
es matar o morir aunque nos amemos locamente. Aunque a diferencia del eternauta,a nosotros todavía nos llueve agua, y eso es lo peor.
Es traicionar, es atacar por la espalda, disparar, apuñalar, o como mas te guste y del modo mas rudimentario si eso te hace bien.
No hay viajero del tiempo que resista, ni trajes aislantes, quiere decir, que no hay lugar a fanstasías ni a cegueras temporales, nada de cosmonautas, nada de amigos, nada de ayuda, nada de viajar eternamente...

Supongo que aveces, somos reales. Y me encuentro buscándole las malditas formas a las nubes, mientras me rasqueteo la garganta, voy tragando esas cosas que se quedan en el camino que vá desde el estómago hasta los oídos, y me encuentro releyendo este comic, que ya no me resulta tan liviano como la primera vez. Porque habla de sobrevivir, y de una realidad hecha fantasía. Y no sé por qué, pero creo que eso hice siempre en mi vida.
(fuck it all)

8 comentarios:

Unknown dijo...

Será que las nubes hacen picar la garganta? Es cierto nadie resiste al viaje en el tiempo, y pensar que cada día es como una vida y cada noche como una muerte, cada segundo es un instante y cada viaje un remolino y a veces llego a ver que estamos todos en una nube y alguien se rasca la garganta allá abajo.

Flor Arias dijo...

Y cada paso es un error, cada segundo es el final, quién cree en mi, quién piensa en mí...
Bailando sola, sin una señal de fé, no hay mil moooodos, si dejaste de creer en mii
(cuentos Borgeanos)

Zarpada reflexión ary

Revolución En Los Corazones dijo...

es la ley del más fuerte, ¿no? Darwin no se equivocó ni un poquito. pero qe no se malinterprete, no hablo del darwinismo social, sino más bien de la Selección Natural de las Especies.
Si hay árboles muy altos sobrevivirá la jirafa de cuello más largo.

creo qe se entendió xP
beso flor.

Elige Tu Propia Aventura dijo...

life is a highway
todo y todos dejan de creer en nosotros, es justo
porque despues hago lo mismo
en definitiva: gracias por el comentario.
aguante el preescolar y las cosas de plastico irrompibles.

Flor Arias dijo...

Aguante la hoja a4 horizontal, las temperas, los pinceles y el tema libre...
Y no olvidemos de los sellos de papa n.n

Juampa Camarda._ dijo...

y es sierto no somos juan salvo y no tenemos a fava o a franco de nuestro lado... pero somos nosotros y la mecha de que juan lograra resiostir nos sirve de ejmplo... y si es una mierda que la vida nos lleve a seguir ese ejemplo por todo lo qyue implica la vida del eternauta pero al menos sabemos que es un ejemplo bueno y que asi con nuestro ejemplo y el de los que sobreviven a la invacion ayudamos a muchos.... o a pocos pero pocos en muchas luchas en muchos

juampa.-

pd: lejosa de las formalidades que viva la pered con el pito.

Flor Arias dijo...

Juampa:
BRIIIIINDO POR TU POSTEO. Y SI NO ESTUVIESE POR CASARME, QUERRÌA SALIR CON VOS XD!

bajo.* dijo...

nunca lo leí
ja
q tristee
=(


éxitos
^^


b.*