martes, noviembre 27, 2007

Autochocador


Una radio que se cae al suelo. Un parlante que se disuelve al impacto y chau sonido. Un antena que no transmite, pero a su vez quiere hablar, un montón de palomas que la usan para mirar nuestra vida pasar. Un ruidito sin sentido que se conecta con un auto que frena de golpe, todo justo a tiempo, una esquina, vos y yo, nuestros anhelos esperan que corte el semáforo, cruzan. Una máquina de hacer canciones, una que se manda una macana y se vuelve la canción de amor del momento, odia ver a las chicas cantarla y ver los destellos de felicidad en sus gestos. Palabreríos vacíos, las nubes que se acumulan en el cielo, simulan lluvia pero no hacen nada. Tantas cosas que contar. Solamente 5 dedos de cada mano, que se entrelazan, un paquete de garrapiñadas y ahí vá. Vida, mi vida.- Hola.
-Hola, duen día.

Hora de la siesta acá en casa, hay que hacer pero las ganas no llegan (nunca se fueron las de verte, verte de verde me hace bien =). Una película aburrida del cine, y al salir, estirar los pies, esa sensación es la mejor .
Vover.

-Buenas noches vida, hasta mañana. (Colgarla transparente en una percha junto a la cama, como si fuese el uniforme del colegio. Mañana, mañana capás que la vista de vuelta.)

8 comentarios:

Unknown dijo...

Esa foto estaba en un cuento que escribí el año pasado: kilómetros de aire. Y en el cuento hay un auto que frena de golpe.

juano dijo...

tenes que decirme urgente como se llama la cancion que esta en tu clip de audio en tu perfil. casi me hace llorar! , es de damien o rice no?

juano dijo...

la encontre! se llame elephant!

Flor Arias dijo...

me acabo de ver como la típica aspirante a intelectualoide aburrida y monótona con la que nadie quiere salir a divertirse.

bajo.* dijo...

a la vida
no?

Revolución En Los Corazones dijo...

A-M-I-G-A
=)

Gatone dijo...

Yo me quedo con eso de verte de verde me hace bien. Se ve que algo pasa con la ropa verde, con vos ya son 4 personas que la ropa verde les hace bien.
Creo que definitivamente tendre que comprarme auqella remera verde que vengo viendo todos los dias cada vez que hago el camino de vuelta a casa.

besoss

bye

Flor Arias dijo...

Ary: que loco.

Juano: and she makes me cry, like a baby! (8) herrrmooososoososotema

bajo: a la vida ? Si, sin cuestionamientos.

xchundresssssedx: amiga socorrera de amigas descompuestas y angustiadas te amo.

gatone: verde verrrde que te quiero verrrde!


chao