sábado, diciembre 08, 2007

ninguna eternidad como la NUESTRA...





Eran las 7 de la tarde de un día cualquiera en el recién iniciado verano, comíamos mangos sobre un diario viejo sin preocuparnos de nada. A vos te molestaba la timidez estúpida que no me dejaba decir que la palidez de tus rodillas era lo mas lindo que tenía para mirar de vos, no me importaba tanto, pensé que me equivocaba como siempre, y que tu seriedad era postura.
Y le dimos rienda suelta a los todos, a los rabietazos, a los impulsos, a las salidas a comer pizza del mercado, a las películas, libros, discos. Me robaste las imágenes de mi ciudad, me inventaste "corrientes y callaos" en tu barrio, me sacaste a ceños fruncidos la tonadita porteña forzada. Me volviste a tierra, me hiciste de vuelta, sin nostalgia. Con vos no pude haberme equivocado mejor, no pude haberte aburrido mas. Nunca vas a dejar de hacerme sentir las cosas mas histéricas y confusas cada vez que agarres la guitarra.
Está vovliendo el verano, con esas lluvias que te apresan de a medias horas y tiñen los cerros de verdes fuego. Creíamos no llegar a ningún lado, y ahora no quiero sacarte de mi eternidad nunca mas, cambiaron las cosas como en todos lados, como siempre, todo sigue igual, mejor o peor. Pero lo básico está, sigo pensando en que la palidez de tus rodillas es lo mas lindo que te puedo mirar. Y sigo pensando en que nos tenemos que mandar a mudar lejos, re lejos, y te pido por favor, que nunca dejes de sorprenderme tanto.

(No está de mas decir, que aunque "lo básico está", pero los mangos salen $10 el kilo)
(El título está basado en el libro "ninguna eternidad como la mía" de Angeles Mastretta, del cuál hay un fragmento dando vueltas por mi blog, o mi fotolog)

4 comentarios:

Balta dijo...

yo tambien habia leido Soledad, hasta que me hacerque bien... y ademas le falta un conector entre "no importa la raza" y "la relgion" .

Al final no fui aun a inscribirme, por que me deje todos los papeles en provincia, el lunes voy sin falta, y al medico tambien jejej..

un embole, tengo que hacer demaciadas cosas! quiero estar al pedo!!!!! jeje

besosos.

Afrodita dijo...

claro que se pasa por aca señorita distraida, tambien se baja del olimpo para pasear por la blogosfera jejeje, aunque no siempre se dejen rastros...

y para pasar por esta mortal, umilde y acogedora casa, siempre habra tiempo...si se es bien recibido, me gusta como escribes, y pues ya despues de esta visita, tendre que pasar por tu fotolog, a leer algo de Angeles Mastretta...y leer el resto de post para actualizarme con vos...
saludosss
desde mi otra mortal (o no tan mortal) habitat

Gatone dijo...

No me preguntes que pero hay algo en esto que escribiste que me hizo ponr de una manera especial.

Es dificil explicarlo porque es una mezcla de risas, felicidad, melancolia, envidia sana y muchas cosas mas.

Va, que se yo. En fin, hoy me causaste cosas distintas a las que generalmente siento cuando te leo. Ni mejores ni peores, ni buenas ni malas, diferentes.

Beso y abrazo

bajo.* dijo...

las fotos y/o imágenes que subís las sacás/hacés vos?
me re gustan


[ dios, q comentario mas patético el mio....]


éxitos
^^
b