martes, enero 22, 2008

es tu jardín el que florece sin cesar




amanecía o atardecía, no sé cuál, creo que las dos.
En mi centro había cosas por decir, pero prefería retenerlas en el pecho, había leído que las palabras se desgastan cuando se las dicen de mas y me asusté.
Se atoraba el tiempo intentando colarse por la endija de la cerradura, y nosotros dos, censurados el uno al otro como quién ama de paso, terribles. Nada o nadie había fuera que dé miedo, solo el mundo, pero ahí nos quedamos tanto de uno como de otro. Nos dejamos caer y nos fundimos a baño María desatando mares o lloviznas de enero de a ratos, tanta agua nos llegó hasta las orejas y eso que solo era el verde de las sábanas lo que no nos dejaba respirar. Si hubiese sabido yo todo esto antes, simplemente, me dejaría arrancar la dureza del centro, dejándome estar en la quietud de la soledad, tonta y siempre expuesta ante las tormentas y eso que me lo habías advertido ya, con varios mordiscones y entrepiernas encendidas, tan manipulador y ondulado, rápido aprendés a desatar mis estados de euforia con tan poco.
Ya ni los relojes tienen en cuenta este estado de descontrol, el tiempo de amar es ancestral y ni los dioses que dicen estar solos se abstienen al mismo.

Me justifico, y me quedo en calma, no me importa la censura aquí en la oscuridad.





(aclaro que muchas, muuuuuuuuuuuchas de las fotos de este blog no son mías, ojalá lo fueran, pero son de http://www.deviantart.com/)

6 comentarios:

cossete dijo...

Tiempo de descontrol cuando no puedes despertar de tu sueño elegido, ese sueño del que no quieres salir y por más que quieras, aquellos que se encuentran en él te toman de los pies y te bloquean la salida....

Hay que ver lo que tiene que soportar tu almohada mujer.. esa que ya en la mañana debe estar humeda de todo el trajín al que es sometida por tu cabeza...

Un saludo desde Cali(colombia)
ahh y por cierto, tienes una carita hermosa.

Afrodita dijo...

ayyyy, esas advertencias de a mordiscones y entrepiernas encendidas ante ellas es dificil detenerse....
saludos señorita y apoyo eso del comentario de cossete de la carita

Flor Arias dijo...

Cossete: Que me tomen, que me entierren, que se disuelvan conmigo, es todo aceptado cuando está la intensidad en el medio.
Y............. lo de la carita me puso colorada :) Gracias!!!!

Afrodita: Dificil ? Imposible, creo por el momento : )
Y................. otra vez colorada : ) Graciasssss

Roky Rokoon dijo...

la censura no existe, o no deberia existir, express your self, beso

Flor dijo...

si, manita, decidi volver x blogger de vez en cuando, asi q voy a leer~te mas seguido. un besii :)

bajo.* dijo...

hay que linda foto!
:)