lunes, julio 21, 2008

A no sonar como robot


La palabra "sentimiento" en mi pesa 54 kilos, tiene el pelo con rulos y complejo de gorda, se llama Florencia Inés y odia su segundo nombre.

¿Alguien le preguntó si quería sentir lo que siente, vivir como vive, caminar como camina y ser como és ? No, simplemente se fué armando en el camino, aveces pesa mas y se siente mas segura, aveces al revés, aveces se desinfla como un globo viejo y llora, aveces la euforia la ataca y quiere decir y decir, aveces se atasca por un tiempo y dice que no siente, pero solo incuba un cubito de hielo que no se derrite, se hace glaciar y se derrumba, pero después se regenera, aveces se ríe porque está cargada de "clichés". A ella nadie le preguntó, solamente se cargó de todo y aveces hasta se hace cargo.

Se siente orgullosa de lo que siente y lo quiere seguir sosteniendo, siente, siente y sostiene.

La palabra sentimiento en mí, Florencia Inés, que peso 54 kilos, tengo rulos y complejo de gorda, hoy quiere decir un sinfín de palabras sin puntos, ni comas que se avalanzan uno sobre otro y me mantienen en estado de euforia que no me deja hablar, ni respirar, ni quedarme quieta y se acumulan y acumulan esperando que alguien venga a recibirlos, los embale como en una caja de pizza, se los coma y los sienta igual que Florencia Inés en este momento.

9 comentarios:

cossete dijo...

Yo recibo esa caja para ver que tal sabe.. ha de ser muy rico.....
qué será lo que siente Florencia Inés???? mmmm es un misterio.

un saludo y por favor mandame eso que quiero comerlo. ajajajajaja
risas.

Unknown dijo...

Ezequiel, ya casi llega a los 70 kg (yaaaa me diran gordito) y es un vejete de 25 :P para sentirse igual que Florencia seguro que corre a comprar Pizza, en una de esas le toca el paquete embalado come pizza y se siente como Florencia Ines en este momento.

Unknown dijo...

¿Con aceitunas?
Aceitunas gordas.

Anónimo dijo...

Pizza de delivery? o cómo viene la mano??

Si tenes ganas de escribir sin puntos ni comas no hagas caso a la ortografia que solo fastidia y hace lo que te salga pum pam pim para delante inecita florencia que nada detenga tu entusiasmo de robotina diciendo palabras de amor amor amor

un beso grande!

morizze
y.

Flor Arias dijo...

Cossete: ja ja ja si te gusta la comida dulce y que de a ratos se vuelve rancia. Aquí estoy n_n

Zeritu: Vos sos como mi apéndice de pensamientos, si querés te mando los sentimientos por los ositos de goma y los compartimos. o no! mejor te los cuento cuando juguemos al futbol en la boratera!

ary: Aceitunas gordas y negras

morizze:Amor, desamor, histeria, resignación, lo que sea. necesito de ese picante que uno busca para vivir como vos n_n.
ah, garcía marquez escribió un libro hermoooso sin puntos ni comas!!!

Anónimo dijo...

Y, está complicada la cosa.
Andá a saber qué más le ponés además de toda esa ensalada de 'sentimientos'. Por mi todo bien, digamos, si es que no quedan por ahi (despues del complejo de gorda y el post embarazo) algún que otro resto de cremita 'Nivea'.

Te qiero mucho.

Flor Arias dijo...

Quedan en todos lados, en los bordes de la cama, en la ducha, en el cepillo de dientes, en la pc, en el equipo, en el teléfono, en el colectivo...
Quedan :)

bajo.* dijo...

genial
yo creo q un poco de orgullo siempre está bien
^^

Daniela dijo...

55 kilos, y me hago cargo solo a veces de lo que siento, y casi nunca de lo que hago sentir, aunque a veces, me de por llorar x ello.