miércoles, agosto 13, 2008

Mi mundo ya explotó...


Me cansé de caminar cuesta arriba, de ver tu cara, de andar con los brazos llenos de cosas que no me importan, de sentirme un pilar que no sostiene mas que papelitos amarillentos.
Estoy cansada de crecer, de interpretar, de seguir los juegos de la gente, de trabajar, de leer siempre a los mismos autores, de diseñar revoluciones en mi cabeza y que se me frustren al primer comentario, de escribir, de cocinar, de lavar los platos, de auxiliarte de noche, de tu compañía. De esperar.
Por qué trabajar? si al final del día las cuentas no cierran. Aveces pienso que soy sonámbula y me como la plata dormida, y mas cuando sueño que me muero desangrada. Por qué limpiar? Si dá lo mismo dormir en este colchón o en una torre de basura, estoy tan cansada que me duermo en los lugares mas insólitos.
Y por qué maldecir? si la vida solamente hace lo que tiene que hacer, erosionarme, rasparme todo y dejarme chiquita y dura, dura como la piedra que usabas para jugar de chico, diciendo que si no la pateabas hasta la puerta de tu casa, el mundo iba a explotar.

5 comentarios:

Flor Arias dijo...

Y la de la foto era yo, digo era porque era otra n_n

Rocko Onno dijo...

Y porque no comprarte un par de alitas de carton y un par de lentes de plastico para ir adonde mas feliz estes?

carga energetica casi palpable por el monitor, es como si realmente fueras a explotar.

besos flor!

bajo.* dijo...

seguimos...x q no hay otra cosa para hacer

digo...
=S

Unknown dijo...

Jugar, sin jugar nada vale la pena.

H a ba na dijo...

Me reí... en serio me reí... y me hago la misma pregunta ¿será que me como la plata dormida?

Tenes un no se qué y un si se cuando que me gustan... como te decía, soy tan humana como vos. Mierda que cosa tan cierta, tan putamente cierta. BESOBESO.