viernes, septiembre 12, 2008

"hago todo al revés, es parte de mi naturaleza"



La mentira sin huellas digitales se incrustó en los ojos de aquellos que ya se cansan de escucharme, y es que aveces el misterio no es mas que eso, saber mentir hasta cierto punto. Como cuando tu boca se vuelve amarga y no me deja besarte, no se lo que es, y sabe horrible. Son fallidos los intentos de remontar este amor, que no es de gas es de plomo y se cae, sin siquiera poderse levantar. Al parecer nació con la columna quebrada y no hay operación que lo pueda curar, y lo llenamos de cicatrices con puntos horribles que lo atraviesan de un lado a otro, pobre amor, siempre sintiendo el efecto de una anestecia que se va. De una aguja y un hilo que lo arreglan como si fuera un agujero en la media, pero se desangra.Un mueble lleno de polvo, una lámpara que se quema en el cuarto y por fin me siento ciega, y no es que me canso yo, se me cansan los ojos de siempre verte igual, a la misma hora 20 horastreintayunminutoscuarentaycuatro segundos, con ese abrazo podrido y ese protocolar no saber de que hablar, seleccionando las palabras cuidadosamente para no herir (más). Y aquí me quedo dudando si caminar o terminar de enterrarme, sintiendome un estanque, que retiene solamente agua sucia. Ojalá te hubiese solo soñado, creo que me gustaba mas la idea de idealizarte, de dibujarte, de escribirte cartas de amor y mandártelas en nombre de otra persona, de comprarte discos de Aristimuño y regalártelos, solamente para que te pases el día completo tarareando esa canción y escucharte con el pecho libre. Y me siento como en una canción que dice "hago todo al revés, es parte de mi naturaleza" porque te quise libre, te quise con ese andar sencillo, y te volví preso de cuatro paredes pintadas a mano con mal pulso, te enmarqué y te dejé ahí para que pienses en todo lo demás y digas que no.

(perdón)

12 comentarios:

H a ba na dijo...

Estancada, o tal vez atada a él... no se, pero tengo la leve sensación de que este amor es de plomo y no de gas [exacto].. frases certeras las tuyas...
Me E-N-C-A-N-T-Ó

Nati Alabel dijo...

Qué triste, me identifico en varias cosas...

Rocko Onno dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rocko Onno dijo...

si se idealiza, en algun momento cae...ya me paso,pero tampoco se puede estar lejos de algo que alguna vez te deslumbro...o por lo menos se hace casi imposible en esta ciudad del tamaño de una nuez todo vuelve a encontrarse...y lo mas gracioso e ironico, diria yo, es que el amor sigue ahi...en los ojos, en el pasado...
espero puedas sentir que todo lo que haces al reves vaya con tu naturaleza que es tan linda flor...
besos en globos con GAS,helio, para que vueles donde mas te guste estar!
besotes miles

cossete dijo...

Sin palabras.... no se que es el amor.

Un saludo y animo... que me han dicho que el amor aguanta todo.
Dr. Cossete.

Flor Arias dijo...

Amarilla: Antes que nada me saco el sombrero ante usted. Estancada, encantada, esposada, y cualquier sinónimo que l puedas encontrar con esas caracterítiticas... Encadenada, encandilada, etc

Natalia: No vivo triste tampoco, repito, ante los llamados aterrados de la gente que me conoce y me llama para rogarme que no me suicide cuando entro a esctibir acá, SON ESTADOS!

Ro: Te ví ayer n_n, y te tiré besos desde arriba del monumento "al ancla" (oh casualidad!!!!) Yo creo que nos debemos una cerveza, coca, café y una charla de por medio, no ?

Cossete, ojalá sepas lo que es el amor, y lo mejor, ojalá sepas manejarlo
:)

hora_z dijo...

La frase que figura en tu perfil ("Somos banditas elásticas que arrojaron al cielo") Siempre me recuerda el nombre de un disco de Eddie Brickel & the New Bohemians que se llama "Shooting Rubberbands to the stars".

^_^

hora_z dijo...

¿Manejar al amor?
¡Ni que tuviera manubrio!

Rocko Onno dijo...

si flor!
cuando vos quieras me avisas y arreglamos!seria muuy lindo, nose porque pero presiento que ya sin conocernos, nos llevamos bien!
besotes

haciendomasdenada dijo...

hola sra/ita flor.no le conosco pero aqui le paso a leer su blog(ya q paso por el mio), muy lindas sus cosillas.

...pronto a descubrir mi identidad(mientras ya saben q soy chik o mujer?, prefiero chik, mujer suena a adulta)

Rocko Onno dijo...

escriba algo doña flor...se necesita y se extraña...
besosss

Anónimo dijo...

esto que leí es doloroso por todas partes. Quisiera saber si recompusiste un poco el mal estar de cuando esto te nacío, o si por lo menos sos como yo, que disfrutas hasta de las tristezas más tristes.

Por si las dudas, y aunque no te conozca persona a persona, te quiero mucho!

morizze