viernes, diciembre 19, 2008



Señor Juez:

Vengo a exponer a continuación mi odio hacia todo lo que me tocó vivir, queriendo simplemente disfrutarlo. Acá estoy, entregadísima, goteando dolor, pensando que a usted no le importa, solamente hace su trabajo, cobra su sueldo y se retira triunfante hacia su hogar. Cuando vea este manifiesto, espero que piense el trabajo sentimental que me costó llegar a este punto, perdón, extremo. Y es que si, para liberarme debía asesinar este amor. No, no señor juez, no me quejo de llena, simplemente pago el precio de mi libertad.
Quisiera saber señor juez, bajo que término "legal" puedo ser condenada, cuando lleguen los testigos de este delito y le digan: "Florencia cantando bajito una canción de Pez, con un gesto de vehemencia indescriptible, pareciendo estar poseída por el mismo diablo, comenzó a quitar los cordones de las zapatillas a la victima que había sido dormida, bajo el efecto de algún sedante, luego sacó las medias, tosca y sin delicadeza, continuó arrancando todas y cada una de las uñas de sus pies guardándolas en una bolsa de nilon, con los restos de piel y sangre escribía en un cuaderno, y se dejó llevar por la ira comenzando a arrancarle los pelos del pecho y con las uñas pasó a la piel, escarbó hasta llegar al corazón y los pulmones, le robó el último suspiro y se lo trago. Clasificó las partes del cuerpo cortadas con la furia de un cuchillo sin filo, y formó una escultura, ella lo veía así, suena incomprensible, pero en sus ojos encontró forma al sentimiento"
Ahora si, Señor Juez, no es necesario que se diga mas. Me declaro culpable. Espero que cuando llegue a su casa, se olvide de mí.

12 comentarios:

Unknown dijo...

Espero que tu jucio sea justo.
y que tambien lo haya sido el de la victima.
Espero que cuando llegues a casa, te olvides de él.
:)

cossete dijo...

... En palabras del Juez:

"Señorita Florencia, Queda usted en libertad condicional, dado que su supuesto crimen fue en defensa propia y en un estado de intensa ira y dolor....
Se le otorga libertad condicional habiendo cumplido tres quintas partes de su condena con mucho agravio antes de cualquier crimen"

un saludo nena... y deja pasar el dolor.

Rocko Onno dijo...

la piel de gallina..AGAIN...y si yu jucio sera el mas justo de todos los tiempos, porque como dijo cossete, vos a la condena la pagaste nubes antes de haber escarbado cualquier cuerpo sin vida, ni siquiera dopado, SIN VIDA...
te quiero,
besos flor

morizze dijo...

senti que me cortabas en pedacitos! jajaa, ey señor juez, encierrela de una buena vez!!!

besos!

Diego dijo...

Guau! Estas si que son clases macabras de como asesinar a un amor...
Terrible.

Besos!

Flor Arias dijo...

Ezequiel: Justo o no fué doloroso para ambos (creo) y punto.

Cossete: Que se vaaaaaya que se vaya (con la voz de mini)

Ro: Ojalá se hubiese muerto (suena feo, pero ojalá)

Morizze: Con vos voy a tomar el té!

Diego: Lo suuuyo es terrible!!!

LO NUEVO... dijo...

Hola...
esta rebueno tu blog, me gustaria saber si puedes poner un enlace de mi blog en la seccion filamentos, mi blog es http://eldinerosiesfacil.blogspot.com

espero tu respuesta
nuevaera2009@hotmail.com

Saludos;

Flor Arias dijo...

No, salvo que me paguen, cada persona que ves en mis filamentos deposita miles de dólares en mi cuenta bancaria por mes, porque si no los saco.

LO NUEVO... dijo...

Uy pero usted que es lo que esta pensando usurera, gracias, me han enlazado a mejores blogs sin pedirme nada a cambio

Gracias...

Flor Arias dijo...

Ja ja, nadie dijo ser el mejor u.u. Para eso hacete un fotolog y pedi efe efe

H a ba na dijo...

es que te entiendo.. el dolor se vuelve adictivo.
por qué no te teñis los ojos de mil colores otra vez? .. que tal de la felicidad?..
$%&#@!^+|:
muchos besos.

ps: ese juicio está ganado!

Yaguisama dijo...

pienso o siento q es un gran momento para el espíritu (o como le llamen) dirigirse a un Juez, o sea a alguién "imparcial", "objetivo", "justo" jaja, alguién q, por lo menos, para ser y para estar, tendría q dejar de ser humano..
Muy Bueno tu alegato (creo q asi se llama) "Clasificó las partes del cuerpo cortadas con la furia de un cuchillo sin filo, y formó una escultura, ella lo veía así, suena incomprensible, pero en sus ojos encontró forma al sentimiento"
una pinturita..