viernes, septiembre 12, 2008

"hago todo al revés, es parte de mi naturaleza"



La mentira sin huellas digitales se incrustó en los ojos de aquellos que ya se cansan de escucharme, y es que aveces el misterio no es mas que eso, saber mentir hasta cierto punto. Como cuando tu boca se vuelve amarga y no me deja besarte, no se lo que es, y sabe horrible. Son fallidos los intentos de remontar este amor, que no es de gas es de plomo y se cae, sin siquiera poderse levantar. Al parecer nació con la columna quebrada y no hay operación que lo pueda curar, y lo llenamos de cicatrices con puntos horribles que lo atraviesan de un lado a otro, pobre amor, siempre sintiendo el efecto de una anestecia que se va. De una aguja y un hilo que lo arreglan como si fuera un agujero en la media, pero se desangra.Un mueble lleno de polvo, una lámpara que se quema en el cuarto y por fin me siento ciega, y no es que me canso yo, se me cansan los ojos de siempre verte igual, a la misma hora 20 horastreintayunminutoscuarentaycuatro segundos, con ese abrazo podrido y ese protocolar no saber de que hablar, seleccionando las palabras cuidadosamente para no herir (más). Y aquí me quedo dudando si caminar o terminar de enterrarme, sintiendome un estanque, que retiene solamente agua sucia. Ojalá te hubiese solo soñado, creo que me gustaba mas la idea de idealizarte, de dibujarte, de escribirte cartas de amor y mandártelas en nombre de otra persona, de comprarte discos de Aristimuño y regalártelos, solamente para que te pases el día completo tarareando esa canción y escucharte con el pecho libre. Y me siento como en una canción que dice "hago todo al revés, es parte de mi naturaleza" porque te quise libre, te quise con ese andar sencillo, y te volví preso de cuatro paredes pintadas a mano con mal pulso, te enmarqué y te dejé ahí para que pienses en todo lo demás y digas que no.

(perdón)

martes, septiembre 02, 2008

Robogoia




Tengo que entender que soy humano y no un robot.Tengo que entender que soy humano y no un robot.Tengo que entender que soy humano y no un robot.Tengo que entender que soy humano y no un robot.Tengo que entender que soy humano y no un robot.
Soy humano porque...
Porque me gusta el Queso.
Porque me gusta Iván
Porque quiero a Aimee.
Porque extraño a mamá.
Porque me enojo con papá.
Porque me río con Rafa.
Porque me encanta hablar con Carla.
Porque engordo.
Porque me pongo nerviosa.
Porque me quise matar.
Porque me duele mucho la cabeza (siempre).
Porque soy cascarrabias.
Porque me gusta besar.
Porque me cuido la piel.
Porque nunca tengo crédito en el celular.
Porque bajo música y veo Lost en dvds piratas.
Porque puteo cuando no funciona taringa.
Porque lloro mucho, pero mas me río.
Porque me encanta ver a Iván tocar la guitarra.
Porque me encanta cuando Aimee sonríe.
Porque corro y me agito.
Porque me dicen Goia.
Porque digo que mi alma está vieja.
Porque mil veces me quedé dormida.
Porque me enojo cuando me duermo y digo que la culpa es de Aimee.
Porque me encanta dar abrazos.
Porque quiero plata para comprarme ropa.
Porque quiero un libro de Cooper.
Porque me gusta verme bonita.
Porque me encanta la pizza, y las milangas con papas!
Porque no me dá vergüenza decir que "amo" a Eddie Vedder.
Porque me gusta llamar la atención.
Porque soy gritona.
Porque canto en el baño y desafino.
Porque me tiro pedos.
Porque me emociono escuchando Zanahoria.
Porque tengo miles de cosas que hacer, y acá estoy, escribiendo estas cosas que me sirven solamente a mí. (Ven ?). Voy a inventar otro planeta, donde vivamos juntos, donde nos sepamos descifrar, aunque tengamos miles de misterios, y conozcamos hasta la último de nuestras huellas digitales, donde podamos comer mucha torta, y donde creamos en un dios, donde siempre haya hojas de otoño, donde tengamos sol y mandarinas todas las tardes.