miércoles, julio 08, 2009



Del placard salen ruidos que dan miedo, las cortinas que acostumbrabana a tapar el sol ahora esconden las cosas que nadie entiende pero huelen en el perfume que llevamos. Las ventanas bien cerradas, las uñas bien afiladas, las cabezas tibias y aquellos malos tragos que se comparten pensando en que injusto resulta equivocarse de los impulsos, que aquí adentro falta el aire, y me asusta leer en el diario las miradas las personas que no saben lo que significa en mi un simple choque de planetas. Son objetos que se cruzan en el camino, y se te clavan a la sien como pedazos de metal viejo que se pueden soldar; te lastiman al verlo, te oxidan, te desvalorizan un poco mas. ¿Y que hay, valer un poco menos otra vez?
No quiero salir, no me saques hasta que se enfríe ese desayuno por error, esa llegada tarde, esa excusa, ese impulso y esta sensación de que equivocarme es lo mas intenso que me paso en los últimos días.
Buenas noches y hasta luego. Mañana hay leche chocolatada de nuevo en tu isla donde ya nada puede intervenir.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

nena, deja de hacer tan tragica la vida. Existen cosas peores, escribi un libro y descargate pensando q es importante lo malo q te pasa. Si tenes una hija, por lo menos dedicate a escribir cosas lindas sobre ella. Infeliz!

Nati Alabel dijo...

Anónimo, sos un tarado. Fijate lo que decís "escribí un libro y descargate pensando q es importante lo malo q te pasa". ¿No te das cuenta de que en vez de un libro, se abrió un blog? Para eso son.
Si no te gusta no leas, el infeliz sos vos. Detesto a la gente que quiere que le cuenten sólo el lado lindito, bonito de la vida. "dedicate a escribir cosas lindas sobre ella". Sabés cuántos blogs hay de madres que hablan las mismas huevadas sobre sus hijos? a quién le interesa si Fulanito de 2 años comió papilla? Sólo a la mamá, y está bien que así sea. Pero este no es el caso, así que, ¡fuera de este blog, Anónimo!

Flor Arias dijo...

Charles Bukowsky, en varios libros se quejaba de sus editores, porque justamente, le decían cosas similares a estas que don Anónimo corajudamente puso en su comentario, que de paso cañaso, peca de ignorante, ya que no estoy hablando de mi en este texto (lo cuál, me deja muy muy halagada, ya que, despierto algo, erroneo o no en alguien). Hagamos una cosa, Anónimo, vos pones la tarasca y yo escribo de lo feliz que me hace ser madre, y mientras tanto, en MI BLOG que tengo desde mucho antes de ser madre, tía, abuela, feliz o infeliz hago lo que se me canta el divino botón.

Natalia: Siempre te voy a decir que sos un monstruo, GROSSA!

Fucking Special dijo...

El simple de hecho de que te des a conocer como "Anonimo" da la pauta de la poca idea que tenes. Todo bien, si no te gusta, no lo leas, asi de simple, pero... ¿te crees con la facultad de decirle a la gente sobre lo que puede escribir y sobre lo que no? ¿ Quien te habilita? Supongo que sabes que hay un monton de personas fuera de tu miserable existencia a las que nos encanta leer lo que la gente talentosa y creativa tiene para decir, y nos regocijamos compartiendo el peculiar modo de pensar de estos escritorazos anonimos.
"Infeliz"... eso simplemente me da gracia, sobre todo por que vos tirando mierda por ahi no pareces muy feliz que digamos, no se si alguien comparte conmigo, pero la infelicidad impulsa a escribir cosas hermosas en algunos casos y no es algo del todo negativo, asi que esa apreciacion la podes transformar en un corcho y doblartela por el ojete.
Ah, y para la proxima, siempre que comenzas a escribir algo, lo haces con mayuscula... Repeti conmigo y apreta "Bloq Mayus". Muy bien! Ahora solo te faltan fundamentos.
Besote. Te quiero mucho.

Flor Arias dijo...

Algo mas: Déjenme administrar mi infelicidad tranquila

bajo.* dijo...

genial lo de "equivocarme es lo más intenso que me paso en los últimos días" :) me encantó!

Tommy Motola dijo...

Hacemos una chocolatada Mono?

Otro anonimo dijo...

A palabras necias, oídos sordos.


Que ese tipo de comentarios no te repriman la capacidad de expresar lo que sientes.

Se que un par de palabras escritas en la pantalla suelen hacer de red cuando uno siente arrojarse al abismo.

Busta Films dijo...

Tonny Motola: Dale, con las facturas de la panaderia rara... Fucking Gloria... Te adoro Tonny n_n


Otro anónimo: "a mi universo voy" (esta buena la banda, se llama interama, Googleala)

Goia

Anónimo dijo...

Anonima un carajo, soy Pepena:
Nena metete en tus cosas, comprate un perrito y malcrialo... orto revuelto!

cossete dijo...

Otra vez por aquí.... mandandote un gran saludo desde Cali

Distraida.... que has estado bien distraida por estos días... y me tienes olvidado el blog ajaja.. allá te espero.

Att. Dr cossete

Inumea dijo...

"...Mañana hay leche chocolatada de nuevo en tu isla donde ya nada puede intervenir".

:)

Inumea dijo...

Pasando, solo puedo decir, pasando... un abrazo bien grandote, no sé, pero se siente bien leer cosas aquí.


Salud-os.

Inumea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
morizze dijo...

yo puedo ser el señor "Comentario suprimido"? jaja



otra pregunta goya: La isla es de tu nena?

beso!

Flor Arias dijo...

No Maorizze... Nada mas errado. Este lugar es el menos indicado para esas preguntas, es enteramente mío :0