miércoles, mayo 14, 2014

Soy una mujer grandota
una yegua.
Manos grandotas,
piernas largas muy muy.
Yo no se como
me llega agua
al tanque.

Puedo enredar la copa
de un árbol
en mis dos brazos,
de lo largos.
que son
Del cuello,
mi cuello es
lindo, largo
flaco y suave.
Rico, besable.

Mis dedos: el del faquiu
Mide 11 centímetros.
Cualquiera se ofende
con un faquiu
tan grande.

Calzo 41
y siempre mis
zapatos
salen
más baratos
¿quién carajo
calza tanto?

Mi pelo es
ingobernable
lo tengo siempre
desarreglado.

Y aunque intente,
No me puedo tocar
la punta de los pies con las manos
Cuando pongo 
las piernas rectas.

Soy imperfecta
poco femenina
tengo voz 
gruesa, pero 
me gusta
mi forma de decir 
las cosas.

Larga, recta, sin curvas,
salvo la panza,
atrevida ella, es la mejor enemiga.
Antes, la hundía.
Ya me ganó.

Más inteligente
que linda.
Más simpática
que inteligente.
La risa se me potencia
con los tragos.

Soy una yegua
que anda contenta,
últimamente.




No hay comentarios.: