miércoles, agosto 23, 2017

De haber nacido en otra cuerpa sería DJ
para vivir sonando en loop con canciones
de letras bobas y títulos freaks.
(además porque los Dj´s  nunca tienen miedo)

Pero no, la cuerpa que soy
está igual que vidas atrás
es decir: Acá estoy
cayéndome otra vez por la escalera
rompiendo todo
desarmando el andar de las hormigas negras
en el inútil sentir que las salvo del sol.

Cuando comiencen a bajar las nubes de tormenta
voy a estar pasando vinilos en mi balcón
viendo el agua caer y calmar
los focos de incendio por toda la ciudad.

Es que en las vidas que voy contando
todo es igual, solo que las cosas cambian de color y lugar.

El próximo agosto voy a viajar a Cochabamba
para a rezarle a la mamita, y pedirle
que cuando tenga la edad de Cristo me cumpla esto:
"quiero vestir bien, tener un auto, una casa IPV y una novia linda".

Para volver al año siguiente
a pedir que me borre el deseo y devuelva el dinero.






No hay comentarios.: