martes, noviembre 07, 2006

///










No guardes el chocolate en los bolsillos, porque se derrite con las ideas, las llaves de la casa que no tengo, y tus manos.
Descontá un rato largo dándo vueltas al papel, mil cosas para decir, y la maldita costumbre de no saber cómo ponerlas, (dibujos, estrellas y frases en inglés). Canciones de Radiohead, y mas chocolate que mas tarde voy a vomitar, porque no lo quiero adentro mío. Y, si, ahora estoy bajo techo, escuchando mi relación enfermiza con la música.



Con total, vos me ves, estoy bien y eso te tranquiliza, me dijiste que me querías y te dormiste,después me pediste que prenda la luz y no te dí pelota con total, yo me intentaba morir ahí, o me quería ir o no sé que. Aveces siento que quiero demasiado lo que no tengo. Y me olvido de querer lo que tengo (a los que...), aveces los pensamientos me hacen sonar el estómago queriendo ser hambre, aveces me atraganto de esas cosas y salen desvaríos como este, que para vos, significan que estoy rara y que me querés ayudar porque te doy pena (asco, querrás decir).
Ahora, que tengo tiempo para callarme, me vibra la cabeza entre los cordones de tus zapas, y sospecho que es odio postergado, entonces saco la latita con una lista de espera, y te anoto ahí.

HASTA PRONTO DOROTHY.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

algunas cosas me perturban, los blogs me fascinan y me dan envidia. y el chocolate dejátelo adentro que alimenta el alma, a la mierda las calorías.

Agustin dijo...

nop. No lo guardes (pero tampoco lo vomites) la idea de comer incluye todo tanto desear saborear y satisfacer como digerir =). Besos corazom!

Anónimo dijo...

fuerza con el chocolate, dulzura para el sueño y envidia a los errantes caminantes de lo eterno.
todo debe ser saboreado, hasta el mas amargo de lor recuerdos.
abrazos!

Vade Retro dijo...

A veces es difícil no optar por vomitar en todo cuanto nos rodea.

Unknown dijo...

Vómito, vómito, vómito, verde, rojo, naranja, chocolate, un arcoiris vomitivo, volitivo, evolutivo, espermativo.

bajo.* dijo...

q venga un huracan y nos lleve!!



aveces nos cuenta kerer a lo(s) q tenemos... es como q... todo lo facil nos aburre...
=SS


yla angustia oral... oh si por deos
=D~~


BEso
^^

BaJo.*