lunes, noviembre 20, 2006

Kioskito


* Masticar algo como chicle, que se estira y vuelve a su forma natural, gomitas de plástico, que crecen por dentro y rodean mi médula para que cuando me dejes caer no me duela. O mejor dejame caer, divertirme viendo el suelo cada vez mas cerca y agarrame justo cuando el piso me quiera destruir, y nos reimos juntos, de las locuras que van y vienen en nuestra cabeza. Y yo miro tus manos, siempre tibias, y te abrazo los ojos para que siempre me mirés así.

Y te veo y me ves, y no decimos nada, pero no importa.
O si?
O no?
Bueno, no importa.

4 comentarios:

bajo.* dijo...

mientrAS nunca se le olvide agarrarte... todo mas que bien..
no!?
=D


exitoss!
^^

BaJo.*

Ary dijo...

Me hace acordar al yo-yo y hacer la vuelta al mundo, el perrito, la hamaquita, etc

Anónimo dijo...

Las personas de la foto.
Son los seres mas extrñables del mundo

sonido-en-la-antena dijo...

cuando me veas me abrazas fuerte?
te adoro
te extraño
e increiblemente me hice muy dependiente a nuestras charlas.
(L)