jueves, noviembre 16, 2006

Mas feliz que la mierda!

Ayer, acontecía acá en Buenos Aires un miércoles 15 de noviembre de 2006 que por esa única razón pasó a ser único, no vá a haber otro miércioles 15 de noviembre de 2006 nunca mas. Y mientras yo buscaba por mi casa los indicios de la concentración que no tenía mi mamá me mandó a Once a comprar unas fundas para señaladores (já, cosa estrafalaria!), entonces agarré mis apuntes de esos que se dejan subrallar en el colectivo y salí por ahí, y aunque intenté, me tuve que distraer, abrí la ventana y no existía aire que me alcance en el momento, había descubierto que había algo mas que yo y mi vida en todos lados.
Justo cuando empezó a llover, salí a caminar como descolocada, buscando eso que no era lo que tenía que buscar y me mojé, y se me mojaron las zapatillas y los ojos y el pelo con sonrisa grandota y las ganas de escribir o de reirme y no lo negué y me reí sola, le mandé mensajes locos a todo el mundo y descubrí que aveces está bueno tomarse esos "breaks" de cordura y limarla un poco.
Es obvio que además de mojada y feliz volví a mi casa sin el pedido, y hoy, en cosecuencia tengo que volver a Once con un paragüas en la cartera y armar esas malditas fundas, pero me voy pensando: ¿Seré yo el producto de mis emociones? Será que estoy bien, que me siento bien y que aveces hasta me cuesta pensar que soy yo,o que me manifiesto de a ratos, ¿ será que no tenía mas espacio adentro mío y tuve que liberar "memoria"?


no me importa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

lo importante es que se manifieste en vos esa energia, sea como sea, felicitaciones!
y suerte con las fundas y la lluvia.
Saludos

Agustin dijo...

let it rain =). Besos corazom !

mini castillo de moscú dijo...

Ese dia yo cumplia 1 año y siete meses con mi sr noveo, pero tengo qe admitir que para mi si fue un dia normal, esos qe parecen deja vu viste?
te amo mucho y necesito aunque sea un ratitiin chatear con vos.
A las 5 me voy a tucuman.te pienso, me dejas?
te amooouuuu ♥