sábado, junio 02, 2007

Imagen y semejanza





Ufff... Antes que nada quiero decir que me voy a dedicar mas a esto durante mis largas horas diarias en internet.
Y quiero decir, que encuentro a este lugar, muy desprolijo, así que lo mas probable es que lo mande a la mierda y me reinvente como lo vengo haciendo desde hace cinco meses con la maldita vida flogger.


Todos los días soy Florencia, tengo 19 años, estudio lisa y llanamente como ser una rata medíatica y lucrar con la opinión pública, me vá bien, me atrapa, eso me hace sentir... Extraña.
Tengo mil cosas para decir, pero soy tan complicada a la hora de expresarme que lo único que hago es decir "y no sé, que se yo". Mi talón de aquiles es ese, querer expresarme a los gritos, en mi máximo nivel de locura, romper todo, descascarar las paredes y no poder por miedo..
Intento ser: Ser persona, ser linda, libre y diferente, al mismo tiempo y no me alcanzan las 24 horas del día para armarme, y aún así hay cosas que hago mal, porque aveces el amor no me quiere aceptar como soy o quiero ser, y no sé que es...
¿Será la postura?
¿Será la desesperación por sentirme como dije que me quiero sentir, y es solo un imposible?
O será que simplemente esas cosas no se inventan, no se reinventan y nada de eso, si no que están ahí y van creciendo con una.

Capás esta es una locura temporal, pero siento que respiro, camino, hablo, canto, pienso (PIEENSO!!!), tengo ojos, nariz y boca.
¿Eso no es suficiente como para empezar a vivir?



Doctor, un diagnósitico aquí y ahora.*

5 comentarios:

Juampa Camarda._ dijo...

como diagnostico le digo... usted está viva... pero cmo mi opinion no es mucho de fiar... consulte otro medico por las dudas

Unknown dijo...

La postura es fundamental, más que la dieta, el peso, las uñas, el pelo, la ropa y los pelos crecidos y etc. Posturesé, y todo le va a cambiar.

Flor Arias dijo...

Juampa: Viiiiva, recontra viva y con pilas para vivir sesenta vidas mas! Beso!

Ary: Postura, aveces soy una fucking sometida, la postura aparece cuando ya me mandé la cagaday no hay vuelta atrás ^^.

Revolución En Los Corazones dijo...

y yo te quiero mucho aunque sea una colgada, una desaparecida y una desconsiderada =(

Gatone dijo...

Yo diria más que suficiente. A veces el miedo me dejá estupido y me olvido de vivir. Es bueno saber que hay otros que tienen ganas de hacer cosas.
Besos