martes, octubre 21, 2008

4 8 15 16 23 42


Que alguien me rescate, me de aire, me haga volver a respirar, que me agrande el corazón que se me pone chiquito y de piedra, que cuesta camiar así, con poco que recorrer y mucho peso, con todas estas cosas que se vuelven contra mí, esas canciones que antes escuchaba y ahora me aturden, esos pasos de noche que aparecen y se van con el olor a nuevo pero usado.
Y yo ahora te miro a los ojos y veo esa desilución tan planeada, esa falta de "cosa" de la que alguna vez me quejé, esas invitaciones con falta de paga, que tonta soy. Veo a la rutina, y las interferencias del televisor con un canal de aire, que terminó su transmisión y por fin descanza. Mas aburrido y rutinario que nosotros. Yo, acostada descalza y amargada, amarrada a mi sombra que me pega por ingenua, con mas penas que sueño, y hasta creo que te extraño, aunque poco te importe, es mejor para mí, pero no quería irme, o dejarte ir, mejor dicho, sin que sepas esto; Lograste las alegrías y tristezas mas irremediables en mi, remontaste mariposas hermosas, llenas de colores brillantes, plenas, me cambiaste la vida como en las películas y despertaste los monstruos mas grandes que el de Cloverfield que ahora me acosan pero no tengo a quién decirselo, en fin, transitemos caminos así, pienso y no me arrepiento..
Que te importe o no, no tengo que saberlo, pero no era justo que mi calculadora te sume a mi, te haga un mueble mas que junte polvo en las habitaciones de mi vida, pasajera, sin nada profundo que cicatrice demasiado, de salir corriendo ante el primer espanto y plagarse de soledad, de huecos, de palabras vacías y de traiciones. Creo que eso es lo que me alimentó hasta ahora, y que así voy a pasar a mejor vida, ojalá mas tarde, o en mucho tiempo los intentos en vano por reinventarme funcionen, pero hasta ahora me hicieron crear cosas que no podía mantener, podríamos llamarlo un castillo en el aire que aunque se construya y levite, es tan inestable que el viento lo cambia, lo desordena y confunde amor con rabia, besos con patadas, mimos con desgano (creo que conocés esos resultados)
Mi religión es la soledad (suena trillado, si se), ojalá algún conjuro de los que tanto me río me lo saque, pero prefiero seguir en la comodidad de no creer, de no querer, de no fingir nada ante nadie y caminar así de por vida sabiendo que en una parte de mi vida habitaste, siendo intenso y sin llegar a la descomposición.
Gracias... :)
Archivos adjuntos, un par de recuerdos....(solo entendidos):
(........ Si la lluvia moja mi alma, el aire la va a secar, si no hay un Dios, algo bueno habrá...
Hombro con hombro en este mundo atroz
Si ella se va no la perdones. Si te deja cultiva bien tu odio. Nunca seas generoso en olvido, si ella se va. ...
entiendo que tu amor transpone todo refugio,quema todo y sin armas...
Viento sur donde estás si miro hacia ambos lados siento frío, y mi amor se vuelve a dispersar...
Que no eramos eternos mi sol.... El tomate es un universo en si.....)

8 comentarios:

Unknown dijo...

Definitivamente...
Ecuación Valenzetti

TIP: Ya nunca vas a estar sola.

Flor Arias dijo...

Arter: Puede que nunca esté, pero que me siento así AHORA, me siento.

Unknown dijo...

Si uno pudiera bastarse a si mismo, todo sería más fácil con los demás.

hora_z dijo...

"entiendo que tu amor transpone todo refugio, quema todo y sin armas"

Esa frase, puesta al final, como quien no quiere la cosa y en un color difícil de leer... creo que es un cierre maestro.
Al menos esa es mi sensación. Algo me sonaba más allá de la frase.
La canción se llama "Al ver verás". Ese título es como un aviso, una llamada de atención, algo así como "Si prestás atención te vas a dar cuenta". Es de Luis Alberto Spinetta, del disco "Tester de Violencia", de 1988. Según explicaba el mismísimo Spinetta, el tester es el propio cuerpo y la violencia es esa energía que mueve todas las cosas.
Pero volviendo a la canción y rebuscando en la letra la frase que no dijiste (a mi pequeño entender): "Todo dura un instante, para toda la vida".

Ya podés reputearme.

Flor Arias dijo...

Ary:
En realidad... Pensandolo de UN punto de vista, uno puede bastarse a si mismo, y si no, deberías de intentarlo alguna vez...

H que no es Julieta, o Julieta se volvió multifacética: No me hablés de música porque me pongo re densa en esos temas...

Rocko Onno dijo...

identificada en demasia..casi hasta las lagrimas flor...
ojala tendria algo de aliento para decir, pues hoy estoy tan vacia como todo lo que dijiste...
besote amiga

H a ba na dijo...

El tomate es un universo en si... ¿si? no se.. yo lo como al desayuno.. o a la cena.. o simplemente cuando me dan ganas [tengo haaambrrrreeee awww!]

nadie puede y nadie debe vivir, vivir sin amor♫ mierda, que cosa tan seria.. como si uno escogiera no amar o amar a medias... o vivir sin amor... pero vos amas ¿verdad?decime que amas algo.. no se!.. el viento en la madrugada o los pies helados aunque haga calor... ALGO!!!:::para mi que es el amor después del amor♫ yo amo a GO.. yo amo la musica.. y las palabras.

tralala [beso moraoooo♥]♪ ♪

Flor Arias dijo...

Y yo si amo Amarilla, amo a mi hija, amo a mi mamá, amo tomar mate, amo a mis plantas, es obvio, pero no hablo de "ese" amor.
Si no de ese desamor n.n