sábado, mayo 24, 2014

Emitir no puede ser nunca más que un medio para emitir más, como la Droga. Trate usted de utilizar la droga como medio para otra cosa. Al emisor no le gusta la charla. El emisor no es un ser humano. Es el Virus Humano.
(...)
Durante el período de carencia, el adicto es extremadamente consciente de su entorno. Las impresiones sensitivas se intensifican hasta llegar a convertirse en alucinaciones. Los objetos familiares parecen agitarse con una vida furtiva y temblorosa.
- Yonqui - W. Barroughs.



- ¿Qué mierda hacemos acá? Hace frío. Tengo una amiga que tiene delivery de faso.
- Está bueno el frío, es necesario para reacomodar algunas cosas en el organismo.
-¿Qué hablas? El organismo es simple, comer, dormir y cagar y andas de diez. Como a la chata, le metes agua y gasoil y anda de diez.
-Tiene jodido el rulemán, che.
- Como vos, que vas a tener piedras en el riñón y te va a costar mear. Hace frío, vamos.
-Para regular la temperatura corporal y que se adapte a la temperatura ambiente hace que la sangre fluya más rápido, y el corazón tiene que trabajar más y bombear más rápido para mantener esa corriente y que el cuerpo no se enfríe.
Se liberen más hormonas y glándulas esto que las sensaciones y alteraciones sean más intensas. Cuando uno siente mucho frío el circuito es tan intenso que el cuerpo puede generar alucinaciones, falsas sensaciones y sentimientos confusos.
- El otro día, un amigo me decía que no hay que abrigarse tanto, porque si no el cuerpo no se adapta.
- Hay que estar un poco loco para que no te guste el frío. Si nieva este año, salgo en pelotas a ver si flasheo.
- Por eso, en invierno todos andan calientes, por la alteración que produce la temperatura en nuestro cuerpo y genera necesidades que por ahí no son reales. Se viven al palo las hormonas. Eso es hasta que el cuerpo se aclimata y se adapta al frío.
- Y cuando hace calor lo mismo, me vuelven loco las minas en pollera ¿No? Tanta piel libre, es como redescubirir que pasado el invierno, teníamos cuerpo. Todos los días del año quiero garchar, pero en esos días un toque más.
- El chocolate y el frío son una cosa nefasta, si le aplicas la dosis justa de frío y chocolate a una persona te aseguro que el sexo pasa a un segundo plano.
- El frío excita, por eso. Pero cualquier cosa que de calor es placentero, un trago de whisky, un café, una persona, todo da igual no son reales.
- Es peligroso. Las personas terminan siendo simples factores para combatirlo, hay que saber administrarlos, como a la droga.
- Todos caemos en una alucinación colectiva que se termina cuando pasa a ser algo natural, por eso la gente que vive en lugares fríos o cálidos no experimenta ese tipo de sensaciones.
-¿Y vos de donde sacaste todo eso?, sos un gil.
- Creo que me acabo de dar cuenta, que para saber combatir el frío hay que ser bien hijo de puta.
- Vamos de acá, en casa hay un par de vinos, y vos ya sos un hijo de puta.
- Si hace un frío de cagarse y con vos no garcharía ni loco.


No hay comentarios.: