domingo, agosto 17, 2014

Apretándote la espalda te agarro de las mechas, te pisoteo, te arrincono cuidando de no pisar los bordes de las baldosas. Te pregunté si estabas bien como 100 veces. 
La noche anterior, me había bañado y había bailado todas las sayas solita, dos horas antes de que llegues volví. Te dormís y me duermo. Cuando duermo me cago en la moral, te digo que estoy enamorada, te digo fuerte que estoy enamorada. No escuchas porque no te lo digo a vos de verdad si no que se lo digo a quién duerme conmigo en el sueño, que sos vos. 
En realidad, te digo que estoy enamorada, para que te vayas como quién no se quiere comprometer con un sentimiento tan espantoso.
Me pedís perdón a mí por la hora. Te veo, tenes la cara redonda -y recién me doy cuenta- tenes unos ojos chiquitos hoy, una trucha regordeta y unas manos que a mi parecer operan como el tetris, cuando llegas van derecho a mis tetas y encajan perfecto. 


Todo lo que concebido sobre mí, es cosa tuya y allá vos, apuremos la cuestión que se está haciendo de día y no hay motivo para ponerse así. Se frío, sacame el pantalón y no inventes que me vas a llevar a algún lado.
Te volviste una construcción que hice sobre todo lo que quiero, pero no me alcanza.
Nunca supe ser demasiado para nadie. De eso se basan los últimos 20 años de la historia de la vida y de como surgieron mil dj´s para arruinar canciones lindas con la intención de reinventar, ellos nunca son demasiados, tampoco estamos preparados para tantos dj´s.
Deberíamos llevarnos tranquilos y de a poco a una extinción, abortemos, no tengamos más hijos o los criemos a todos con una expectativa de vida que ronde los 20 años.
Es esa pasividad tan demodé, los perejiles esperan que alguien los salve, un dios, un amigo, una novia, un hermano que les done un órgano, un club de fobias, un psicólogo, un buen bife al verdeo o una comida vegana y nutritiva. Y así vivimos, dentro de un sistema métrico que suma imposiciones por cantidad de años vividos.Las cosas están en el suelo, me estoy meando.



Y vos, ¿qué haces? -preguntan-
-Soy muy cagona y no se matarme -quisiera responder, porque no hago nada que sea digno de resaltar,a lo sumo ser un poco buena en lo poco que hago-
- Así te va, imbécil - me dijeron recién - 
Creo que si, que me va bastante bien, en mi vida mando yo.

No hay comentarios.: