jueves, abril 23, 2015

Ya lo dijo alguien,
aquí está todo inventado
a lo sumo puedo inventar,
formas de contar.

7 am, colgada del caño del colectivo
que dobla y gira
como queriendo tirarnos. 
Pienso en si toda esta gente sabe que existe. 


Si, existe por eso se agarra como puede a lo primero que encuentra.


Quiero sobrevivir, al menos, a este viaje.
Intentando pasar desapercibida,
caminando partida como vengo viviendo
hasta el fondo del pasillo y tocar el timbre.

Pasar de largo la parada
caminar cuatro cuadras para llegar a mi casa, 
que no es mi casa, 
es del titular que me la alquila.
Últimamente quiero vivir emborrachándome,
últimamente quiero vivir muriéndome 
mientras beso la comisura de unos labios.
La comisura de tus labios.

Últimamente quiero pasar desapercibida y no puedo. 
Rompo, 
destruyo, 
quiebro,
parto 
y me parto. 

Es que vivo partida al medio, 
de extrañar,
de saberme de otro lugar. 
No se ser de aquí,
¿de dónde es que soy?

Me gustaría cortar el pasto los domingos.
Comer chatarra,
buscar información basura en internet 
y fumar un porro.
Caminar descalza sin resfriarme,
comer chatarra otra vez sin culpa,
obesidad mórbida de pensamientos sin sentido.
¿Obesidad mórbida? ¿En serio existe eso?

Me gustaría despertarme en una playa 
encontrar una sirena pensando que es normal.
¿Qué es normal aquí?
Tener que activar el instinto de supervivencia a las 7 am en este colectivo, 
eso es normal.

No hay comentarios.: