miércoles, octubre 29, 2008

The winning days


Resulta ser que ante las peores situaciones renacen los zombies mas extraños de nuestra infancia, y vuelven caminando, desorientados, abombados, te comen los sesos y te abrazan de las formas mas extrañas que se te puedan ocurrir, y es que claro, ya sos grande y la ternura no es ya igual que antes y se vuelve terneza y ese acartonamiento simpático que surge del momento es tan lindo, que si sería diario sería demasiado emocionante y hasta creo que comenzaríamos a evitarlo. Mejor dejarlo así para cuando las ganas nos junten como a los imanes con las heladeras :).

4 comentarios:

Unknown dijo...

Es un buen momento, no para recordar, ya no quiero juntarme con nostalgia a mirar hacia atras y ver cosas que hice.... ahora quiero hacer cosas nuevas, y si seria diario... seria tan lindo estar solo, pero aveces.
Ya no vuelven los zombies mas extraños de mi infancia... ahora ya son grandes, como yo... como vos y tambien estan contentos de que los renombres.
He aqui uno de los secretos de Arter -Ezequiel- que su infancia sea un momento diario, y ver que los imanes con las heladeras se pegan de forma magica, no importa por qué.
John Arter Distraido (1963)

Flor Arias dijo...

jejeje
n.n hermanito

Rocko Onno dijo...

La nena que vuelve ami es esa que se comia la tierra, como si fuera el mundo mismo, a la que nada mas le importaba..y la que lloraba cuando la metian adentro con hormigas pegadas en la lengua.
y si es verdad, ahora vuelven, pero no como zombies, sino como lunas con pies, como luz con alas...
besotes flor!

Afrodita dijo...

que buen momento, que buena foto....me encanta