domingo, mayo 18, 2014

Soy una chica con suerte.

Soy una chica que nunca había besado a otra chica, hasta que conocí a la chica que quise besar y pasó algo fantástico, ella sin saber que era mi chica besable me besó sin preguntarme.
El resultado fue algo que atravesó lo terrenal hacia un plano más elevado, sentí la conexión cuando con su boca finita impactó directamente sobre la mía con total naturaleza. La curiosidad llegaba a su fin y aparecía el razonamiento, besarla me gustaba y mucho, pero lo que más me gustaba era que ella me estaba besando y yo me dejaba llevar.
La chica más linda de la noche bailaba y las luces le caían en los brazos volviéndola exquisita, bailábamos juntas, un vaivén de dos presumidas que se saben únicas bajo el horror de la música electrónica. Unas horas después ella  me mordisqueaba el labio inferior, y rozaba su lengua con la mía muy suave, pude sentir el sabor a humo y canela desde su boca.
Traté de espantar la sensación de ser un monstruo, es que si a simple vista yo era un monstruo que jugaba con la curiosidad sobre una chica que parecía recién salida del edén, mi figura tosca, torpe y mi lucha interna por seguir su delicadeza. Era un beso y fueron varios hasta que se terminó el té, ¿acaso está mal? Esa chica de verdad era preciosa, una europea con falda de tablas que pasaba sus manos suaves en mi pelo y su espalda encorvada se volvía hacia mí.
-"Tranquila, no nos vamos a acostar hoy"
Me ofreció dormir con ella, y no pude, así que salí de ahí casi flotando en una nebulosa pensando en como me estremecía cuando ella me mordía con sus dientes chiquitos el cuello y las orejas, no nos íbamos a acostar, solo nos estábamos besando.
Esta mañana me levanté y sin entender nada aunque con la certeza de que no pensaba buscar una explicación lógica a una simple atracción. 
Igual, para no olvidarme de ella todavía conservo la mancha del roce de su nariz en el cristal de mis anteojos. Ella me besó y me quebró.

2 comentarios:

fer salas dijo...

ella es una chica con suerte (la otra)=)

Anónimo dijo...

Más de uno se va a querer matar