viernes, abril 03, 2015

Y qué si no tengo más ganas de escribir. Trato y no sale, está todo acumulándose. Las cosas que leo siempre son mejores. Las canciones suenan y yo ni las escucho. Pierdo el tiempo esperando respuestas que a la larga no me interesan. Y qué si estoy subiendo de peso indiscriminadamente, trago todo. A la larga te vas a aburrir, vivo para repetirme. Creo que es bueno comer y vomitar de vez en cuando.
Tengo las piernas cansadas, y son largas. Soy tosca, pero frágil. No sé que va a pasar mañana, pero se que la única solución real a mis problemas es morirme. La otra noche me imaginé que entraba a tu casa y prendía fuego todo mientras bailaba frente a las cámaras de seguridad. Neurosis. Voy a votar a tu peor enemigo. Después arrepentirme y a llorar desconsoladamente mojando la puta máquina de voto electrónico. Afuera la fila de personas espera. Está esperando cumplir con su obligación creyendo que la democracia existe, se va a desesperar porque no salgo, no voy a salir por un buen rato. Voy a llorar tanto y a mojar la máquina hasta que se descomponga. Llevame mandarinas a la cárcel, decime "amor" ahí y va a ser real. 
Si el dentífrico no dura un mes, no puedo comprar otro. La cuota del colegio de mi hija mayor es más cara que mi vida. No se por qué la pago, no creo en las instituciones, pero la pago. Soy igual a la gente que trabaja y el trabajo la llena de odio solo para buscar lo mejor. La gente tiene una especie de fanatismo por lo mejor. Van  "al mejor hospital", "al mejor colegio", "al mejor abogado". Y qué, siempre perdemos, al menos en mi vida, todos perdemos. Acabo de abrir la puerta y estaba en bombacha, todavía tengo baba pegada en mi cara.
Ayer trate de pensarte y sonreír, me salió emocionarme y escribir. También me acordé de la última vez que mis viejos me abrazaron, casi que pasaron 10 años. Revivo el momento y puedo oler el perfume de mamá, olía a manzana y estaba hermosa. Ahora papá está en silla de ruedas, cuando lo veo quiero correr alrededor suyo y mostrarle lo divertido que es que yo pueda hacerlo y él no. Estoy llena de odio hoy.


No hay comentarios.: