miércoles, septiembre 23, 2015

entonces la cosa
es ser
estar siendo
ser de carne
duele

estoy capitalizando
la luz
que había
en el espacio
que sobraba
entre nosotros

recapitulo
que ser
debe ser
estar siendo
latiendo
en la tierra

debe ser
el deber ser

estar encontrándonos
partir estando

es que
no me imagino
extrañando
todo esto

ser con 
tu cara fina
ojos chicos
y el abrazo
de almaherida

me quedo
con lo que
queda
de eso 
que eras

creo que
me perdí
no entiendo
donde
es que
me quedé

antes de ser
horas interminables
y tu transpiración
¿era yo
mía?

debe ser
que por eso
te muerdo
cuando
estas cerca

ser de carne
y camisa a cuadros
de manos grandes
espalda curva
ojos chinos
ojeras marcadas
amo nombrarte

quedate aquí
en mi mesa
de luz
así
te agarro
cuando 
quiera
ser parte
de un todo




No hay comentarios.: