sábado, marzo 25, 2017

Novata de furia

Es que estas confundida no se grita desde los techos, ni se llora en la mañana o se discute con voces que te superen en años de experiencia. Usa ese yo, su YO grandote ese YO aplastante que se les cae al decir: "yo que leí mucho" "yo te explico" "yo que fui" "yo, que tengo calle", y dejate educar. Es que no hay que ser calentona, ni bocona la gente se ofende porque sos inadaptada. Hay que dejar de renovar los ciclos, y volverse implosiva. Tu sonrisa es grande, usala. Comprate en librería Rayuela un manual de conducta, usalo, nena, usalo. Cocinale a tu novio, si es que tenes, vota al que te digan, pone la mesa y siempre siempre siempre sonreí. Al principio duele y quema el centro del visor. Bailar lo que no, putear a un político hacer un piquete, taparte la cara bardear a Qué pasa Salta ya no se puede, no se debe. Novata de furia no controlas tu enojo, deberías mutilarte la lengua así dejas de lastimar personas. Abandoná la voz de ese gato que pasea por los barrotes de las propiedades ajenas. A los gatos no les importa el "prohibido pasar", ni los vecinos, ni ella, ni yo. No sos más vos. Asumilo.






No hay comentarios.: